Zurich Maratón Donostia-San Sebastián

Todo sobre la Zurich Maratón Donostia 2017

Este año se celebra la 40º edición de la Zurich Maratón de Donostia, competición que está entre las 5 principales maratones de España y que en su última edición contó con 6.650 inscritos de los que fueron finishers 5.492 runners. Un recorrido pensado para que puedas mejorar tu tiempo. ¿Te apuntas?
Fecha Zurich Maratón Donostia
Zurich Maraton Donostia European Quality Road Race

Recorrido de la Zurich Maratón Donostia 2017

Uno de los puntos fuertes de esta competición es su recorrido, que pasa por lugares emblemáticos de la ciudad y tiene un desnivel de solo 12,5 metros.
 

1-Catedral del Buen Pastor

Ubicada en el Ensanche de Amara, obra del arquitecto donostiarra Manuel de Echave. Está construida con sillería de piedra arenisca procedente de las canteras del monte Igueldo. 
 

2-Palacio del Kursaal

Reconocido enclave de la ciudad, es un impresionante complejo arquitectónico convertido en un gran auditorio.  Es un trabajo del arquitecto Rafael Moneo y se inauguró en 1999, y desde entonces, la sede principal del Festival de Cine de San Sebastián. ¡Muchas estrellas de Hollywood han pasado por allí!
 

3-Playa de la Concha

La playa de la Concha es una playa situada en la bahía de la Concha de la ciudad de San Sebastián, y se ha convertido en unas de las playas urbanas más famosas de todo el país. No puedes perder la dicha de conocerla.
 

4-Palacio de Miramar

Palacio de estilo inglés que durante años fue lugar de veraneo de la casa Real, ya que tiene unas impresionantes vistas a la bahía.
 
Recorrido Zurich Maratón Donostia
  • Feria Welcome Corredor

    Dónde

    Velódromo de Anoeta 

    Horario

    Viernes 24 de noviembre de 17.00 a 20.00 y sábado 26 de noviembre de 10.00 a 19.00

    Dorsal

    Para recoger el dorsal los participantes deben presentar su DNI, y en caso de no poder hacerlo personalmente lo pueden hacer a través de una tercera persona que deberá presentar fotocopia del documento del inscrito.

    Stand Zurich

    Zurich estará presente en la feria Welcome Corredor con un espacio en el que ofrecerá actividades a los asistentes y materiales de animación para el día de la carrera. ¡Te esperamos!
  • Día de la Carrera

    Salida

    9.00 am

    Meta

    Entorno Anoeta

    Guardarropa

    El guardarropa estará situado cerca de la meta, en la zona deportiva de Anoeta, en las canchas de baloncesto del Polideportivo Paco Yoldi.

    Avituallamiento

    Durante el recorrido habrá 9 puntos de avituallamiento
  • Consejos

Corre gratis* la Zurich Maratón Donostia

¿Eres tomador de una póliza de Zurich?

Te contamos lo que tienes que hacer para conseguir uno de los 500 dorsales disponibles para la Zurich Maratón de Donostia en 3 pasos:

Proceso Corre Gratis

Fecha de la promoción: del 4 de septiembre al 30 de septiembre 2017 (o hasta agotar dorsales disponibles)

*Promoción válida para clientes actuales que sean tomadores de una póliza en vigor y nuevos clientes que hayan contratado un seguro o plan de pensiones objeto de la promoción, desde el 1 de enero de 2017 hasta el 1 de junio de 2017 (excluidos reemplazos, Zurich Travellers y Zurich Runner). Promoción limitada a 500 dorsales que se otorgarán a los corredores que cumplan las condiciones de esta promoción por estricto orden de inscripción en www.zurichmaratondonostia.com. Apertura de inscripciones gratuitas desde el 4 al 30 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias.
La promoción es de un dorsal para la Zurich Maratón Donostia con un valor aproximado de 60€, que no podrá ser sustituido por el valor correspondiente en dinero. Son objeto de la promoción los siguientes productos: seguro de coche, seguro de hogar, seguro de comercios y seguro de accidentes, productos de Zurich Insurance plc, Sucursal en España. Seguro de vida y seguro de ahorro son productos de Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Los planes de pensiones son productos de Deutsche Zurich Pensiones, E.G.F.P., S.A.
Con independencia del número de pólizas en vigor, únicamente se otorgará 1 dorsal por tomador y será condición necesaria que la póliza en cuestión esté en vigor y pagada la totalidad de la prima. En caso de incumplirse las condiciones de la promoción, el dorsal se otorgará al siguiente por orden de inscripción y así sucesivamente. Los dorsales son intransferibles para cualquiera que no sea el tomador.
Para recoger el dorsal, los premiados deben seguir las instrucciones de la organización de la carrera. A tal efecto, el ganador acepta que para la comunicación posterior de la entrega del dorsal su nombre propio e imagen puedan ser utilizados por la Compañía. Se excluyen de la promoción las personas jurídicas y empleados de Zurich Seguros. La compañía queda exonerada de cualquier implicación fiscal que pueda afectar a los premiados. La simple participación en la promoción implica la aceptación por los Participantes de las condiciones.