1. Conócenos
  2. Sala de prensa
  3. Notas de prensa
  4. Zurich invita a 3.000 clientes a correr gratis los cuatro maratones que patrocinará en 2018

Nota de prensa

Barcelona, 2 de octubre de 2017

- La aseguradora ofrece 3.000 dorsales gratuitos para los maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga en 2018. La promoción “Corre Gratis” para la Zurich Marató de Barcelona y el Zurich Maratón de Sevilla empieza hoy y finalizará el 31 de octubre

Zurich Seguros anuncia una nueva edición de su campaña “Corre Gratis”, que ofrece 3.000 dorsales gratuitos para que sus clientes puedan correr las maratones que patrocinará durante 2018: el Zurich Maratón de Sevilla, la Zurich Marató de Barcelona, la Zurich Maratón de Donostia y el Zurich Maratón de Málaga. Esta cifra supera en 1.000 dorsales el número de inscripciones gratuitas que se han ofrecido en ediciones anteriores de la campaña. Además, los colaboradores de Zurich Seguros también podrán obtener su dorsal gratuito.

Las inscripciones gratuitas estarán disponibles en dos fases. Del próximo 2 de octubre al 31 de octubre se ofrecerán los dorsales gratuitos para participar en Sevilla, que tendrá lugar el 25 de febrero de 2018, y en Barcelona, que se celebra el 11 de marzo de 2018. Y antes del verano del año que viene, se abrirá la segunda fase de las inscripciones gratuitas para correr en Donostia y Málaga, cuya celebración está prevista en noviembre y diciembre de 2018, respectivamente.

Corre gratis clientes Zurich 2018

Para acogerse a esta promoción, los participantes deben ser titulares de un seguro Zurich (coche, moto, hogar, vida, ahorro o un plan de pensiones), en vigor y que haya sido contratado con un mínimo de 2 meses de antelación. Las inscripciones gratuitas están reservadas para la categoría de los 42 kilómetros y solo será posible solicitar una inscripción gratuita por año. Desde un punto de vista de salud, es fundamental afrontar una maratón en buenas condiciones y para ello se requieren meses de entrenamiento previo, pero también de recuperación posterior.

Para acceder a la promoción, solo tienen que solicitar su dorsal gratuito accediendo al apartado "Corre gratis" de la página web de la prueba correspondiente, donde también se recogen las bases completas de la promoción.

Silvia Heras, Directora de Marketing y Comunicación de Zurich en España, destaca cómo la promoción “Corre Gratis” fomenta la práctica del deporte entre los clientes y los colaboradores de la aseguradora: “En los últimos años hemos invitado a más de 10.000 clientes a correr gratis en las pruebas deportivas que patrocinamos y nuestros empleados también pueden conseguir su dorsal gratis. Es nuestra manera de fomentar la práctica deportiva y en especial el running, un deporte con cuyos valores nos identificamos completamente: esfuerzo, afán de superación y perseverancia”.

Esta promoción forma parte del creciente compromiso de Zurich con el deporte, y sobre todo con el mundo del running, que la compañía ha adoptado en los últimos años como parte de su política de empresa saludable. Además, de los maratones de Sevilla, Barcelona, Donostia y Málaga, Zurich Seguros patrocina la Carrera de la Mujer que se celebra en 8 ciudades españolas, y otras pruebas como la Mitja Marató de Barcelona. Actualmente, también forma parte del Top 5 de las aseguradoras que están más implicadas en el patrocinio deportivo según un estudio realizado por Havas.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y con 2,4 millones de clientes que tienen 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia.