1. Conócenos
  2. Sala de prensa
  3. Notas de prensa
  4. Nueva Directora General de Zurich Empresas

Beatriz Valentí, nueva Directora General de Zurich Empresas en España

Barcelona, 20 de marzo de 2017

Beatriz Valentí ha sido nombrada nueva Directora General de la división de Empresas de Zurich en España, y asume el liderazgo de un área actualmente focalizada en ofrecer el mejor servicio, asesoramiento y cobertura a empresas españolas, gracias a un equipo altamente especializado, tanto de suscripción como de siniestros, y conocedor de los procedimientos, singularidades y necesidades de las empresas.

Beatriz estará basada en Madrid y liderará este equipo aportando una visión experta del negocio, tanto a nivel nacional como internacional, dada su amplia experiencia en el Grupo Zurich, que se remonta al año 2002, cuando se unió a la compañía como parte del equipo de Suscripción en Global Corporate España. En 2007 fue nombrada Head of Financial Lines and Relationship Leader para varias grandes instituciones financieras españolas, y en 2009 fue promovida a Head of International Programs and Financial Lines para Global Corporate España. Dos años más tarde, Beatriz fue nombrada Head of Customer Distribution & Marketing de Global Corporate España, y ya en 2013 se trasladó a Londres donde desempeñó diferentes cargos en Customer, Distribution & Marketing para Global Corporate EMEA. Fue nombrada Head of Customer Management, su puesto actual, desde 2015.

Nueva Directora General de Zurich Empresas

Beatriz Valentí formará parte tanto del equipo directivo de Zurich Empresas en EMEA como del equipo directivo de Zurich España, cuyo CEO es Vicente Cancio, y se centrará en el crecimiento rentable nuestro negocio de Empresas en España, donde Zurich es uno de los principales líderes del mercado.

La nueva Directora General de Zurich Empresas en España es Licenciada en Derecho y tiene un máster en Derecho Tributario de la Universidad de Barcelona.

Este nombramiento es una prueba más de la política de gestión del talento de Zurich Seguros para impulsar y promocionar a las personas internamente mediante el apoyo de las carreras profesionales tanto a nivel nacional como internacional, además del fomento de la diversidad dentro de la organización.


Atención a los medios de comunicación

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visita: www.zurich.com.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y con 2,4 millones de clientes que tienen 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia.