1. Seguros para tu negocio
  2. Negocios y comercios
  3. Seguros para tiendas de confecciones y textiles

Seguros para tiendas de confecciones y textiles

Seguros para tiendas de confección

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para tiendas de confecciones y textiles, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para tiendas de confecciones y textiles?

Existen multitud de tiendas de ropa en todo el país pero no hay otra como la tuya. En Zurich lo sabemos y por eso te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro a medida, con coberturas especiales para tu tienda de confección o productos textiles.

Además, pase lo que pase estaremos contigo en todo momento porque nuestro servicio de asistencia funciona de manera ininterrumpida los 365 días del año.


Riesgos habituales de las tiendas de confecciones y textiles

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una tienda de confecciones o textiles?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS ESTÉTICOS
Un sanitario estropeado inunda tu tienda de ropa y confección provocando daños en las baldosas del suelo. Reparamos lo que se haya roto y reponemos el material afectado en suelos y paredes o, si no encontramos materiales iguales a los que tenías, te cambiamos todas las piezas por otras nuevas.

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO
Un incendio quema tu tienda. Nos hacemos cargo de todos los desperfectos y si te ves obligado a cerrar tu local, tendrás una garantía de pérdida de beneficios para poder mantener tus ingresos hasta 12 meses.

Seguros para negocios y comercios ZurichTRANSPORTE DE FONDOS
Se produce un robo cuando tú o uno de tus empleados traslada el dinero de la caja al banco. Te reembolsamos las pérdidas hasta el límite asegurado.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL
Un empleado se lesiona en el trabajo. Costeamos los daños y te proporcionamos asistencia legal si la necesitas.

Seguros para negocios y comercios ZurichPARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Una inundación te obliga a cerrar tu tienda. Nos encargamos de la reparación y asumimos el coste de las pérdidas que se puedan derivar hasta los límites contratados.

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN
Roban en tu comercio. Cubrimos el valor de la mercancía o el dinero sustraído hasta el límite asegurado. También si los afectados son tus clientes.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de confecciones y textiles

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Camiserías y corbaterías

Camiserías y corbaterías o tiendas especializadas en camisas. Se pueden encontrar modelos con diferentes cuellos y puños, en todo tipo de tejidos e incluso, algunas de estas tiendas, ofrecen servicio de confección a medida.

Comercios de alfombras y tapices

Comercios de alfombras y tapices o establecimientos especializados en moquetas. En ellos se pueden adquirir los textiles más elegantes y sobrios, los más rústicos o exóticos o los más modernos y atrevidos para vestir los suelos y paredes del hogar.

Lencerías y corseterías

Lencerías y corseterías o tiendas de moda íntima. Estos comercios acercan a su público las últimas novedades en ropa interior y prendas de dormir, así como sus complementos.

Mercerías

Sus estanterías y cajones exhiben los accesorios y complementos imprescindibles para la confección, arreglo y adorno de todo tipo de tejidos, tanto para vestir como para el hogar: botones, cremalleras, puntillas y bordados, lanas, hilos, cintas decorativas...

Sastrerías

Sastrerías y talleres de modistos/as. En estos establecimientos se confeccionan prendas a medida. Los profesionales de este tipo de negocios son capaces de adaptar los patrones al cuerpo del cliente consiguiendo que las prendas, además de totalmente personalizadas, sean cómodas y elegantes.

Tapicerías

Tapicerías y telas de decoración para el hogar. Estos comercios presentan al cliente no solo los tejidos que vestirá su hogar, sino que le ofrece la posibilidad de confeccionárselos, siempre siguiendo sus gustos y preferencias y utilizando los textiles más acordes al pedido.

Tiendas de alquiler y venta disfraces

Tiendas de alquiler y venta de disfraces y establecimientos de prendas de carnaval. En sus instalaciones se pueden adquirir y arrendar no solo vestimentas, sino todos los accesorios y complementos necesarios para completar el atuendo: pelucas, caretas, calzado, gorros...

Tiendas de artículos para bebé

Tiendas de artículos para bebés o comercios de puericultura. Están especializados en ofrecer al cliente todo tipo de accesorios y productos que pueda necesitar un recién nacido o un niño de hasta 3 años. Comercializan juguetes, ropa de cama, cunas, peluches, andadores...

Tiendas de confecciones

Destacan las sastrerías y talleres de moda donde se crean prendas a medida. Ofrecen la posibilidad de ajustar los modelos adquiridos de forma personalizada.

Tiendas de cortinas, mantas, ropa de baño y lencería del hogar

Tiendas de cortinas, mantas, ropa de baño y lencería del hogar o comercios de moda para hogar. Una visita con calma a este tipo de comercios permitirá elegir las piezas que ayudarán a personalizar cuartos de baño, salones, cocinas... Estas tiendas cuentan con coloridas secciones dedicadas también al dormitorio infantil.

Tiendas de ropa

Tiendas de ropa o comercios de prendas de vestir. Estos establecimientos acercan a su público las últimas tendencias en moda para mujer, hombre, jóvenes y niños. Algunas de ellas ofrecen también líneas de accesorios y calzado para complementar los estilismos.

Tiendas de telas, lanas, géneros de punto

Tiendas de telas, lanas y géneros de punto o tiendas de textiles. Comercios para los aficionados al DIY (hazlo tú mismo), proporcionando al usuario todo lo necesario para hacer realidad sus proyectos de tejido y confección.

Tiendas de uniformes y vestuario profesional

Tiendas de uniformes y vestuario profesional o comercios de ropa de trabajo. Ofrecen productos de vestido y calzado, así como complementos específicos para diferentes profesionales (enfermeros, marineros, personal de hostelería...).

Tiendas nupciales

Tiendas nupciales o comercios de novias. En estos establecimientos no solo ofrecen vestidos para las novias, sino también para las invitadas, los pajes y niños de arras. Algunas de estas tiendas disponen de modistas propias, otras se dedican a la venta confeccionada.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.