1. Seguros para tu negocio
  2. Negocios y comercios
  3. Seguros para tiendas de electrónica y maquinaria

Seguros para tiendas de electrónica y maquinaria

Seguro para tiendas de electrónica

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para tiendas de electrónica y de maquinaria, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para tiendas de electrónica o de maquinaria?

Sabemos perfectamente que encontrar una póliza adecuada a tu tienda de electrónica y maquinaria no es tarea fácil, y entendemos las preocupaciones y dificultades que puedes encontrar en el proceso. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro completamente personalizado, con soluciones tan interesantes como la cobertura de pérdida de beneficios: hasta 12 meses de ingresos si por un accidente te ves obligado a cerrar tu local.

Y además, estaremos contigo en todo momento, porque nuestro servicio de atención funciona las 24 horas todos los días del año.


Riesgos habituales de las tiendas de electrónica y de maquinaria

¿A qué tipo de riesgos puede enfrentarse una tienda de electrónica o de maquinaria?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO
Un fuego daña tu comercio. Asumimos los gastos y nos encargamos de las reparaciones para que puedas reabrir tu tienda cuanto antes.

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS POR AGUA
Se inunda tu local. Te asistimos de manera urgente para evitar males mayores y nos ocupamos de solucionar el problema.

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN
Te roban el stock de tu tienda de electrónica y maquinaria. Te pagamos lo que te cueste reponerlo hasta el límite contratado en tu seguro.

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS ELÉCTRICOS
Una subida de tensión daña los ordenadores que tienes conectados. Asumimos las pérdidas y, si es necesario, te ayudamos a la recuperación de los archivos perdidos.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS
Durante la noche, una ventana de tu escaparate se rompe. La arreglamos o te pagamos lo que cueste si prefieres gestionarlo tú. Y si mientras tanto necesitas seguridad, no te preocupes. Nosotros lo gestionamos.

Seguros para negocios y comercios ZurichREPOSICIÓN DE LLAVES
Te roban las llaves. Sea la hora que sea, enviamos a un cerrajero para que te cambie la cerradura.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de electrónica y de maquinaria

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Cerrajerías

Las cerrajerías o “cerrajeros”. Disponen de todos los accesorios y piezas relacionados con los sistemas de cierre, además de realizar copias de llaves y mandos a distancia. Algunos de estos negocios cuentan con servicio a domicilio para el arreglo in situ de la avería.

Ferreterías

Ferreterías o establecimientos de herramientas. Proporcionan a sus clientes todos los accesorios y piezas imprescindibles en la reparación y fabricación de multitud de proyectos constructivos y decorativos: tornillos y tuercas, barras metálicas, herrajes, escaleras, cajas de herramientas, adhesivos de montaje...

Tiendas de accesorios y repuesto de maquinaria y motores

Ofrecen todas las piezas necesarias para la conservación y reparación de máquinas a motor, desde un sencillo tornillo a una bobina eléctrica o la más amplia gama de lubricantes.

Tiendas de aparatos de frío y calefacción

Tiendas de aparatos de frío y calefacción o establecimientos de climatización. Disponen de todo tipo de aparatos para acondicionar cualquier estancia, desde radiadores de aceite a sistemas de hilo radiante o ventiladores de pared. Algunos de estos comercios también ofrecen instalación de sus productos a domicilio.

Tiendas de aparatos de precisión

Tiendas de aparatos de precisión o tiendas de máquinas de medición exacta. Dentro de este punto se encuadran todos los establecimientos comerciales destinados a la venta de equipos de medición.

Tiendas de electrodomésticos

Tiendas de electrodomésticos o establecimientos de aparatos de línea blanca para el hogar. En ellos se pueden encontrar desde los grandes aparatos indispensables en la cocina como frigoríficos, hornos, placas, etc., hasta pequeños accesorios que hacen la vida más fácil (molinillos, licuadoras, sandwicheras, cafeteras...).

Tiendas de informática

Tiendas de informática o tiendas de ordenadores. Se trata de establecimientos dedicados a la venta de material electrónico relacionado con el universo de la informática como, por ejemplo, procesadores, placas base, impresoras y ordenadores en su conjunto.

Tiendas de instrumentos musicales

Tiendas de instrumentos musicales o establecimientos de música. En ellos se pueden adquirir todo tipo de instrumentos y partituras, además de complementos como banquetas para músicos, fundas para los instrumentos, equipos de sonido y luz, soportes para partituras...

Tiendas de maquinaria en general

Ofrecen maquinaria para los diferentes profesionales, tanto a nivel autónomo como para empresas. Generalmente estos establecimientos cuentan con sección de accesorios y complementos para sus máquinas.

Tiendas de máquinas de oficina (no ordenadores)

Tiendas de máquinas de oficina o tiendas de maquinaria de gestión. Incluimos dentro de esta categoría todo comercio dedicado a la venta de dispositivos destinados a elaborar, enviar, archivar y eliminar documentos y papeles, incluidas las máquinas registradoras.

Tiendas de materiales y accesorios de electrónica

Tiendas de materiales y accesorios de electrónica. En estos locales se pueden adquirir las piezas necesarias para la reparación de cualquier aparato electrónico, además de herramientas de precisión. También venden cables o conectores.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.