La compañía lanza Zurich Doble Rentabilidad Extra tras el éxito obtenido con la anterior emisión, agotada en tan solo 3 semanas
Barcelona, 30 de junio de 2010. Zurich, proveedor de servicios financieros basados en seguros con 1’7 millones de clientes en España, ha lanzado al mercado un nuevo seguro de vida-inversión a 5 años ligado a la evolución bursátil de Telefónica, una de las compañías más sólidas del mercado nacional. Tras el éxito de la anterior emisión, agotada en tan solo 3 semanas, la compañía continúa apostando por ofrecer productos innovadores a sus clientes con expectativa de obtener una alta rentabilidad a vencimiento.
Con Zurich Doble Rentabilidad el cliente tiene la posibilidad de obtener una alta rentabilidad, participando en la evolución positiva de Telefónica, siempre con su inversión protegida a vencimiento.
En la inversión fija, el activo en el que se invierte el 50% proporciona una rentabilidad del 4,46% TAE a vencimiento. Por su parte, en la inversión variable, el activo en el que se invierte el otro 50% ofrece una rentabilidad vinculada a la revalorización de Telefónica más un cupón del 12% a vencimiento.
Otras ventajas con las que cuenta este producto es liquidez desde el primer momento y una cobertura adicional por fallecimiento del asegurado de 600 euros.
Una vez más, Zurich apuesta por ampliar su oferta aseguradora y así conseguir clientes integrales, ofreciendo la garantía de una de las aseguradoras globales más sólidas, con estrategias conservadoras de inversión y óptima de gestión de riesgos.
El Grupo Zurich Financial Services (Zurich) es un proveedor de servicios financieros basados en seguros con una red global de filiales y sucursales en América del Norte, Europa, Asia Pacifico, Latinoamérica y otros mercados. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede en Zurich (Suiza). En la actualidad Zurich cuenta, aproximadamente, con 60.000 empleados que dan servicio a clientes en más de 170 países. En España, Zurich está presente desde 1884, dando asistencia a cerca de 1’7 millones de clientes. La compañía dispone de más de 2.200 empleados en nuestro país y cuenta con más de 2’5 millones de pólizas. Zurich Seguros se encuentra entre las primeras empresas líderes en los rankings del sector publicados tanto para Vida como en Seguros Generales.