Zurich seguros amplía su seguro de hogar con una nueva garantía por impago de alquileres

ZurichSeguros_CompartirRedSocialZurichSeguros_Facebook ZurichSeguros_TwitterZurichSeguros_LinkedIn

La compañía de seguros Zurich también incorpora en este producto un descuento máximo del 10% para sus clientes en poblaciones rurales con menos de 3.000 habitantes.


Barcelona, 14 de mayo de 2012.
Zurich Seguros presenta un conjunto de innovaciones para su producto Zurich seguro hogar que incorpora, entre otras novedades, una garantía opcional que cubre el impago del alquiler del inquilino y una mejora en las tarifas para poblaciones rurales.
 
Todas aquellas personas que quieran garantizarse el cobro del alquiler frente al posible impago del inquilino pueden acogerse a esta nueva garantía que ofrece Zurich seguro hogar. La compañía pone a disposición del cliente una solución completa que indemniza al arrendador por pérdida de alquiler hasta el límite de 12 meses de renta a partir de la finalización del periodo de carencia de 3 meses y con un máximo de 15.000 euros.

Asimismo, Zurich seguros garantiza la defensa jurídica del asegurado cubriendo los conflictos derivados del contrato del alquiler y los costes judiciales derivados por los juicios de desahucio por falta de pago del arrendatario dentro de un límite de 6.000 euros.

De igual forma, las mejoras de Zurich seguro hogar incluyen protección frente a actos vandálicos. Los deterioros inmobiliarios y el robo del continente de la vivienda causados por el inquilino, como consecuencia de actos malintencionados, quedan cubiertos hasta un máximo de 5.000 euros una vez constatados pericialmente tras su desalojo.

Además, el producto Zurich seguro hogar reduce las tarifas hasta un 10% en poblaciones con menos de 3.000 habitantes. Se incorpora como novedad el cálculo automático del capital de continente sugerido en función del tipo de vivienda, los metros cuadrados de ésta y la provincia.


 


Zurich Seguros es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zúrich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX.

En España, Zurich está presente desde 1884. Con más de 2000 colaboradores, la compañía cuenta con 2,5 millones de clientes y unas 3,4 millones de pólizas. El Grupo Zurich en España se encuentra entre las primeras aseguradoras líderes en los rankings del sector, tanto para Vida como en Seguros Generales.