Seguros para negocios

Los seguros para negocios de Zurich seguros ofrecen de las mejores coberturas y servicios para la seguridad y protección de su negocio y empleados.
Entre otras ventajas, el seguro para pequeños y medianos negocios de Zurich seguros cubre: daños materiales, transportes, paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica...



Presupuesto del seguro para negocios

Pida un presupuesto sin compromiso y un agente exclusivo de Zurich seguros se pondrá en contacto con usted. Encuentre su agente Zurich más cercano o solicite su presupuesto sin compromiso online.
botón - presupuesto comercio Zurich Seguros



Coberturas del seguro de negocios Zurich

Además de adaptabilidad en coberturas, entre las que destacamos la garantía de robo, con Zurich Negocios disfrutará de otras ventajas:

  • Asistencia informática gratis* en su negocio las 24h los 365 días del año. Servicio valorado en el mercado en más de 2.000 €/año** que incluye: asistencia técnica en línea, recuperación de datos, copia de seguridad...
  • Asistencia técnica gratuita para móvil y tablet*, incluye: configuración y personalización de dispositivos móviles, configuración de correo electrónico y redes, descarga, instalación, desinstalación y configuración de aplicaciones...
  • Facilidades de pago de su seguro de negocio
  • Máxima flexibilidad de contratación de su seguro.



Los clientes de Zurich seguros explican su experiencia

La Dra. Victoria Naval nos cuenta en primera persona su vivencia cuando su negocio: la Clínica Dental Naval, perdió sus datos a causa de una bajada de tensión.
Gracias al servicio que incluye el seguro para negocios Zurich: el servicio de asistencia informática*, pudo recuperarlos de inmediato y así reanudar su actividad rápidamente.



Si tiene problemas con el vídeo, puede verlo en YouTube.

icono - ir arriba




* Este servicio lo ofrece Actualize S.L. para los clientes de Zurich Negocios. Consulte las condiciones de uso de este servicio. Zurich Seguros se reserva el derecho de modificar o cancelar el servicio pactado con Actualize S.L.
** Precio calculado según la valoración media de mercado.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.

imagen - seguro negocio Zurich

Localizador Agente Zurich seguros

imagen - buscar agente Zurich segurosEncuentre su Agente Zurich seguros

Pida presupuesto de su seguro Zurich

Seguro para negocios Zurich

Asistencia comercios

Ante cualquier incidente llámenos al 93 416 50 46

» Más información

Asistencia informática gratis

Disfrute de forma gratuita de asistencia informática en su negocio las 24h del día, 365 días del año.

enlace externo Más información