calcular seguro de coche Zurich

síguenos en las redes sociales de Zurich Seguros Cuenta oficial en Twitter de Zurich SegurosZurich Seguros en Google PlusLinkedIn de Zurich Seguros en EspañaPágina oficial de Zurich Seguros en FacebookCanal oficial de Zurich Seguros en YouTube

Seguros de coche Zurich, todos con las máximas coberturas

 
Zurich Seguros asistencia en carretera

Asistencia en carretera »


Calcular seguro de coche Zurich por teléfono

Contratar seguro por teléfono
913 276 276

Zurich Seguros agente

Contratar seguro de coche a través de un agente »

  • Asistencia en carretera las 24 horas y en menos de 60 minutos.1
  • Viaja sin preocupaciones: asistencia en viaje con alcance nacional, europeo y países del Mediterráneo.
  • Servicios extra gratuitos en más de 800 talleres colaboradores.2
  • Hasta un 30% de descuento3 con Zurich Auto Inteligente.
  • Benefíciate de la experiencia de una compañía con 130 años de historia en España: Zurich Seguros.


            

Calcular seguro coche »



  

Seguros de coche para todos: elige tus coberturas

Elige el seguro de coche que quieras y personalízalo con servicios extra como la cobertura de lunas. Tengas un turismo, un todoterreno, un monovolumen o un coche de gama alta, los seguros coche de Zurich Seguros se adaptan a tus necesidades.

Seguros de coche a terceros

El seguro de coches obligatorio con asistencia desde el quilómetro 0 en toda España, Europa y países del Mediterráneo. Además de muchas otras ventajas para cuidar de tí y tu vehículo. Más información

Seguros de coche a terceros ampliados

Por un poco más puedes ampliar tu seguro de coche a terceros con servicios extra para no tener que preocuparte por nada en caso de rotura de lunas, incendio o robo. Más información

Hay muchas coberturas extras con las que puedes ampliar tu seguro a terceros, pero concretamente el seguro coche a terceros con lunas es uno de los más demandados.

Seguros de coche a todo riesgo

Con cobertura de lunas, responsabilidad civil hasta los 50.000.000 euros y pérdida por robo, incendio o siniestro total, entre otros, éste es uno de los mejores seguros de coche a todo riesgo del mercado y el seguro de automóvil más completo de Zurich Seguros. Más información

Seguros de coche híbrido-eléctrico

Consigue el 20% de descuento3 en cualquiera de las pólizas de los seguros de coche Zurich gracias a tu automóvil híbrido o eléctrico. Más información

Seguros de coche inteligente

Ahorra hasta un 30% en tu póliza pagando según cómo conduzcas4 y disfruta de la mejor protección con servicio de geolocalización y llamada automática de emergencia en caso de accidente. Todo ello gracias al dispositivo telemático de Zurich Auto Inteligente, la última generación de seguros de auto. Más información

Seguros de coche mujer

Si tienes una avería en carretera te enviamos un técnico para que la solucione, también si necesitas cambiar una rueda o un servicio de grúa. Conoce todas las ventajas de los seguros de coche que se ocupan de todo. Más información


    
                        

Comparar seguros de coche »

  

Del seguro de automóvil obligatorio más completo a la protección total.

¿Con cuál te quedas?

  • Los seguros de automóvil obligatorios o a terceros cubren los daños ocasionados a otras personas o a otros coches en la carretera hasta el límite marcado en la póliza.
  • En los seguros de coche de Zurich seguros este límite puede ampliarse hasta los 50.0000.0000 euros.
  • Ten en cuenta además que incluso con los seguros de auto más básicos de Zurich seguros podrás beneficiarte de ventajas como asistencia en carretera las 24 horas, descuentos en una red de más de 800 talleres colaboradores o hasta 500 euros para recuperar los puntos de tu carné de conducir.
  • Y pase lo que pase contarás también con un servicio de defensa jurídica tras un accidente o para reclamaciones de servicios de reparaciones defectuosas.
  • Según tu ritmo de vida te interesará ir ampliando las coberturas para protegerte tanto a ti como a tu coche.
  • Una de las coberturas extras más solicitadas es la de lunas, ya que es una de las averías más comunes. Otra de las coberturas extras de los seguros de coche más recomendadas es la cobertura del conductor, para tener los gastos médicos cubiertos en caso de accidente y disponer de indemnizaciones por fallecimiento o invalidez absoluta.
  • O si lo que te interesa es saber que tu vehículo estará siempre como nuevo, te alegrará leer que en caso de robo o siniestro total, en Zurich seguros te abonamos el 100% del valor total de tu auto hasta los dos años desde la primera matriculación.

Desde los seguros de auto más económicos de Zurich seguros hasta la protección total de las pólizas a todo riesgo, estamos siempre contigo. ¿Con qué seguro de coche te quedas?

    

ir arriba


Consejos de automóvil Zurich Seguros

En Zurich Seguros lo que más nos importa es la seguridad de nuestros conductores. Ponemos a tu disposición artículos y consejos con los que resolver dudas sobre seguridad, conducción, normativa, permisos...

Todo sobre la nueva normativa de sillas infantiles »
¿Cómo saber si tu coche tiene multas pendientes? »
Nuevo Plan PIVE 8 »

¿Cómo matricular un coche extranjero en España? »
Cómo llevar la bici en el coche »
Pasar la ITV sin problemas »
Recuperar coche robado »


                        

Más consejos del mundo del automóvil »





calcular seguro de coche Zurich
Calcular seguro coche

Calcula tu seguro de coche online. Contrata tu seguro al mejor precio, con las mejores garantías.


teléfono de contacto seguro de coche Zurich
Teléfono de atención al cliente

Si quieres comunicar un accidente, conocer el estado de un parte, actualizar tu seguro... Llama al 913 755 755.


talleres colaboradores Zurich Seguros
Talleres colaboradores Zurich

Busca en la red de talleres de confianza Zurich tu taller más cercano y disfruta de servicios gratuitos para tu coche.


Asistencia en carretera Zurich Seguros
Teléfono de asistencia en carretera

Llama al 934 165 040 las 24h del día, 365 días del año, en caso de avería en cualquier carretera del territorio español.


Reparación lunas Zurich Seguros
Reparación de lunas

Utiliza el servicio de sustitución y reparación urgente de cualquier cristal de tu automóvil sin afectar a tu bonificación.


buscar agente de seguros Zurich
Localizador de agentes

Encuentra tu agente de seguros Zurich más cercano.


 


1 Compromiso económico válido hasta el 31/12/2015 en España. Plazo de reclamación: 1 mes. Excluidas causas de fuerza mayor. Sólo vehículos con PMA menor de 3.500 Kg.
2 Los servicios son ofrecidos por la Red de Talleres Colaboradores de Zurich Seguros durante el período de vigencia de la póliza. Encuentra tu taller Zurich más cercano.
3 Descuento aplicado directamente en tarifa de la prima anual. Válido para todas las motos, turismos, monovolúmenes y todoterrenos eléctricos de hasta 3.500 kg de PMA. Para seguros contratados antes del 31/03/15.
4 Consulta las condiciones de la promoción.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.


ir arriba