imagen - seguro de vida Zurich Seguros

iconos - sedes sociales ZurichSegurosicono - Google Plus Zurich seguros icono - Twitter Zurich segurosicono - LinkedIn Zurich seguros

Seguros de vida, con una compañía líder en solvencia

Cuando se trata de asegurar su vida tiene que estar con el mejor: Zurich Insurance Company es líder por solvencia según la Agencia de información financiera Bloomberg*.
Descubra algunas de las garantías de Zurich Seguros.

 
icono - presupuesto seguro vida Zurich

Presupuesto seguro vida »

icono - buscar agente de seguros Zurich

Buscar agente de seguros Zurich »

  • Cubre los gastos reales de su familia cuando usted no pueda hacerlo: estudios de los hijos, liquidación de deudas, facturas médicas…
  • En caso de enfermedad grave le adelantamos hasta 150.000 euros.
  • Para capitales entre los 30.000 y los 90.000 euros tiene un seguro de vida Express con menos trámites y toda la protección.
  • Para evitar que otros tengan que cargar con sus préstamos o hipotecas, puede contratar el seguro de vida Zurich Garantía Préstamos.

          

Presupuesto seguros de vida »



  

Seguros de vida a medida de su situación económica

Con Zurich Seguros encontrará el tipo de seguro de vida que necesita, permite que su familia mantenga su calidad de vida ante cualquier imprevisto que pueda sufrir y conseguir seguridad financiera para su jubilación.

Seguro de vida Zurich Vida Complet

Le ayuda a seguir manteniendo su nivel de vida en caso de discapacidad permanente y absoluta o, si usted falta, de que su familia mantenga su poder adquisitivo. También le adelanta hasta 150.000 euros del capital asegurado en caso de que le diagnostiquen una enfermedad grave. Más información

Seguro de vida para mujeres

¿Sabía que si uno de los dos cónyuges falta el otro recibirá como pensión de viudedad sólo del 52 a 70% de lo que ganaba su pareja? Descubra las ventajas del seguro de vida Zurich Vida Complet para asegurar la estabilidad de la familia. Más información

Seguro de vida Zurich Vida Complet Express

Gracias a este seguro de vida recibirá el pago del capital contratado -entre los 30.000 y los 90.000 euros- de la forma más rápida y sencilla posible en caso de muerte o invalidez –permanente y absoluta- del asegurado. Menos trámites y toda la protección. Más información

Seguro de vida Zurich Garantía Préstamos

Si tiene una hipoteca o un crédito asegúrese que nadie herede su deuda. Los seguros de vida Garantía Préstamos de Zurich se hacen cargo ante cualquier eventualidad, fallecimiento o invalidez absoluta y permanente. Más información




Consejos para una vida segura

Desde Zurich seguros ponemos a su disposición una serie de artículos y consejos para que pueda disfrutar de una vida más segura.

Pedir una hipoteca: trucos para conseguir un crédito »
¿Cuánto cobrará por baja temporal? »
Tramitar la baja laboral por enfermedad »

Cuándo revisar su seguro de vida »
Afrontar un diagnóstico de cáncer »
Ahorro para la universidad de sus hijos »
Pedir un préstamo »


                        

Más consejos de vida »


icono - ir arriba




icono - presupuesto seguro vida Zurich
Presupuesto seguro vida

Solicite presupuesto personalizado de su seguro de vida y contrate su seguro al mejor precio con la garantía de Zurich seguros.


icono - buscar agente seguros Zurich
Localizador de agentes

Encuentre su agente de seguros Zurich más cercano.


icono -conocer Zurich seguros en España
Por qué Zurich Seguros

Confíe en la aseguradora en los primeros puestos en el ranking de Grupos Aseguradores en el ramo de Vida en España.





* Calificación correspondiente al incorporar Zurich Insurance Company Ltd en la comparativa de elaboración propia, con las compañías del sector asegurador y financiero español, a 18/02/14.
Aseguradora: Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.