Nuestra apuesta por las personas

Tú decides tu carrera en Zurich Seguros
Filosofía del talento

Creemos en la responsabilidad personal en el diseño y desarrollo de la propia trayectoria profesional.

Para ello, te ofreceremos el marco, las herramientas y el apoyo necesarios para que alcances el éxito: “Tú eres el CEO de tu carrera” es nuestro lema.

Además, el desarrollo del liderazgo es una prioridad para nosotros, por lo que contamos con diferentes programas para nuestros líderes, para ayudarles a desarrollar a sus equipos y a conseguir los resultados de negocio teniendo como guía en su accionar a los valores que nos representan como compañía.

Trabajo flexible con Zurich Seguros
Nuestra forma de trabajar

Elige cómo, dónde y cuándo trabajar. Promovemos un ambiente de trabajo flexible, basado en la confianza, para que todos nuestros colaboradores puedan encontrar el equilibrio adecuado entre su vida personal y profesional. Nuestro Flexwork te permitirá trabajar hasta 20 horas semanales desde donde tu quieras.

Además, en nuestras oficinas podrás disfrutar de nuestros nuevos espacios innovadores y abiertos. El Smartwork te permitirá trabajar en estrecha comunicación y colaboración entre equipos.

Zurich Seguros con la diversidad
Diversidad

Valoramos la diversidad y el potencial de cada individuo. Creemos que contar con un equipo diverso nos enriquece y nos ayuda a ser más innovadores y creativos, transformando nuestra compañía.

Por ello, promover la diversidad y la inclusión es una de nuestras prioridades. En especial, impulsar el talento femenino es una de nuestras apuestas clave. Entre otras cosas, nos enorgullece contar con un 54,4% de mujeres entre nuestros directivos.