Zurich Smart. Evolución tecnológica de los seguros de empresas

26 feb 2020

La transformación digital está aquí con Zurich Smart. Las nuevas tecnologías se han fusionado con los seguros para minimizar riesgos, bajar costos y afianzar las relaciones con los clientes.

zurich smart tecnologia iot seguros empresas

Zurich Seguros no se queda atrás con el auge de la tecnología. Hoy en día deben estar a la par de las demandas de los clientes que requieren atención instantánea no solo al momento de la venta, sino también cuando buscan asesoría, o en el caso de un siniestro.

Gracias al narrowband del Internet de las cosas (IoT) en las pólizas de nuestros seguros para oficinas y los seguros para restaurantes. A través de su contratación a través de Zurich Empresas, te regalamos un dispositivo inteligente para prevenir daños graves en tu negocio.

El detector de escapes de agua es un regalo exclusivo para las oficinas, mientras que el detector de cortes eléctricos es único para restaurantes.

La contratación de seguros en la era digital

El mercado y servicio de seguros históricamente se ofreció de una manera tradicional. Sin embargo, gracias al uso y la demanda se han desarrollado vías más dinámicas y modernas para facilitar el acceso y atención de todos los involucrados, desde los agentes hasta los clientes.

¿Prefieres un servicio tradicional o uno que se integre con tus búsquedas online?

Beneficios que supone la tecnología IoT

Y es que cada 3 minutos y medio, ocurre un daño por agua en los negocios españoles, mientras que los problemas eléctricos son el tercer problema más común con el que tienen que lidiar las empresas. No solo esto, un 70% de los siniestros graves pueden acabar en el cese de la actividad.

Por ello, ahora con los dispositivos inteligentes de Zurich Smart, te puedes adelantar al futuro para que puedas prevenir un siniestro grave en tu negocio que pueda comprometer tu estabilidad.

Entre los beneficios que suponen estos dispositivos destacan los siguientes:

  • Programación simple y rápida. Una vez que lo enciendas y lo enchufes, ya te puedes olvidar de hacerle seguimiento al dispositivo.
  • Te mantienes informado desde cualquier lugar. Por medio de la app Zurich Smart, puedes enterarte de todo lo que pase en tu negocio, estés donde estés 24/7.
  • Control con el móvil. Recibes alertas en tu móvil en caso la fuga de agua o de fallos eléctricos en tu negocio.
  • Mejorar la información sobre productos, precios, servicios y permitir que los clientes puedan buscar, consultar y decidir cuáles son las mejores alternativas para sus comercios.
  • Podrás notificar tus siniestros con más facilidad e intervenir más rápidamente y recibir atención oportuna.
  • Obtienes una póliza personalizada. Gracias a herramientas como el Internet de las cosas (IoT) podemos ayudarte con aquello que más necesites para que tu negocio sea imparable.

Recuerda que puedes hacerte con tus dispositivos al contratar una nueva póliza de seguros para oficinas o un seguro para restaurantes a través de Zurich Empresas.