Las 5 mejores motos scooter del 2017

17 de marzo de 2017

Mayor ahorro, más comodidad y diseños atractivos en los nuevos modelos de scooter que triunfarán en 2017.

Las mejores scooters 2017

Las scooters son las motos más vendidas en toda Europa. Resultan sumamente prácticas para la conducción por ciudad, son económicas y sus prestaciones son cada vez mejores y, si esto no fuera suficiente, pagan un impuesto de circulación mucho menor que los coches.
Según la normativa anticontaminación Euro 4 se ha hecho algunos cambios en los motores consiguiendo ser más ecológicos, entre los que destacan: la inyección electrónica, los frenos combinados CBS y también los ABS.

Gracias a esto, las mejores marcas han renovado su oferta de scooters para este año 2017. Si quieres tener más claro que moto comprar, aquí podrás ver una selección de los mejores ciclomotores de categoría scooter.

 

1- Suzuki Burgman 125

Precio: Aproximadamente 3.700 euros.

Se trata de una de las scooters más vendidas de la historia. La nueva versión mejora su estética y su aerodinámica gracias a su parabrisas abatible, que impide que el fuerte viento incida sobre el conductor a velocidades altas.
También añade faros LED que mejoran la visualización en carreteras de poca o nula iluminación. Además, el asiento ha mejorado su comodidad gracias a la disminución de su anchura y al apoyo trasero ajustable.

 

2- Vespa GTS 125

Precio: Aproximadamente 4.599 euros.

Para amantes de lo vintage, la nueva Vespa sigue manteniendo el espíritu de su mítica motocicleta en sus modelos más recientes, llevados al confort del siglo XXI. 
Una de sus mejoras más notable es su nuevo sistema Start&Stop que nos ayuda a ahorrar combustible mientras la moto se encuentra parada. Este sistema, incorporado en los coches desde hace algún tiempo, llega al mundo del motociclismo para revolucionar el mercado y pensado especialmente para lograr una mayor autonomía.

 

3- Honda Forza 125

Precio: Aproximadamente 4.950 euros.

En cuanto a relación calidad-precio, no hay duda de que la nueva Honda Forze 125 destaca sobre todas las demás. Gracias a su nuevo motor más eficiente y su bastidor más ligero y ágil consigue una autonomía muy superior a la de sus competidores, logrando con un solo depósito superar los 500 kilómetros sin repostaje.

 

4- Yamaha T Max

Precio: Aproximadamente 9.400 euros.

Es la scooter más deportiva. Ha logrado incorporar modos de conducción, control de tracción, acelerador electrónico y un chasis más ligero que logra un mayor ahorro en el consumo de combustible. Además, el nuevo modelo añade un sistema de llave inteligente y la nueva pantalla TFT.
En su versión más exclusiva se puede disfrutar de control de crucero, puños y asiento principal calefactables, parabrisas con ajuste electrónico y suspensión trasera ajustable.

 

5- Peugeot Metropolis 400

Precio: Aproximadamente 7.499 euros.

Aunque Peugeot no lleva tanto tiempo en el sector de las scooters, ha logrado desarrollar una de las motos más estables, tanto en paso por curva como en velocidad continua. La incorporación de una segunda rueda delantera permite al usuario mayor equilibrio sobre el vehículo. Es, sin duda, la mayor innovación en el mundo de este tipo de motos.
Además, añade un sistema de frenos combinados y asistido por ABS que aumenta la eficacia ante un frenado brusco y garantiza la seguridad a la hora de realizar una frenada de emergencia.

 

Estas son las mejores motos de este año 2017, cada una de ellas orientada a cubrir una necesidad específica del usuario. La elección de una u otra dependerá del uso que le des y las prestaciones de las que se desea disfrutar.
Pero, además de todo lo anterior, es muy importante tener en cuenta otros gastos que puede suponer la adquisición de una moto como tu seguro. Calcula el seguro de moto de Zurich Seguros online en tan solo 1 minuto y protege tu nueva motocicleta.

Más artículos relacionados