1. Blog
  2. Seguro de coche para mujeres

Los seguros de coche mejor valorados por las mujeres

8 de septiembre de 2017

· ¿Sabes cuáles son las coberturas más buscadas por las mujeres? Te lo contamos.

Coberturas más valoradas por las mujeres

De acuerdo a lo que indican las estadísticas obtenidas, las féminas son las más prudentes a la hora de conducir. Sin embargo, desde que entró en vigor la Directiva de Género a finales del año 2012 en la Unión Europea, todas las compañías de seguros se ven obligadas a ofrecer el mismo producto seas hombre o mujer.

Lo que hacemos en Zurich Seguros es seguir aplicando nuestro conocimiento de mercado asegurador para ofrecerte las coberturas más valoradas por las mujeres en los seguros de coche, ¿sabes cuáles son? Aquí te las contamos.


Coberturas mejor valoradas por las mujeres

En todos nuestros seguros de coche: a terceros, a terceros completos, a todo riesgo… potenciamos las coberturas más valoradas por las mujeres. De acuerdo a los estudios realizados, estos son los 7 servicios que más interesan y que podrás disfrutar con tu seguro de coche Zurich.

  1. Gestión de siniestros por el móvil
  2. Con la facilidad que ofrece la tecnología hoy en día, puedes descargarte en tu Andorid o iPhone la app de Mi Zurich y disfrutar de todas la comidad y ventajas. ¿No la conoces? Te explicamos qué es Mi Zurich y cómo funciona.

  3. Cambio de rueda en carretera
  4. Si tienes un pinchazo no te preocupes. Llámanos y te enviaremos a un profesional para que te ayude. Y si necesitas una grúa, te enviamos una en menos de 60 minutos (o si no, te pagamos 60 euros)*.

  5. Asistencia en carretera las 24 horas
  6. Compromiso de asistencia en carretera rápida, eficaz y desde el kilómetro 0 y en cualquier parte del territorio nacional, Europa y países del Mediterráneo. Además, podrás elegir el taller para reparar tu vehículo.

  7. Protección ante robo
  8. Al escoger la cobertura de terceros completos, te pagamos los objetos asegurados que te hayan robado de tu vehículo, incluida la sillita de tu bebé.

  9. Rapidez y seguridad
  10. Todos los servicios de Zurich cuentan con la garantía de una compañía con 130 años de historia en España y una de las mejores solvencias financieras para tú tranquilidad y la de toda tu familia.

  11. Descuentos en el precio
  12. Zurich te ofrece el seguro de pago por uso con el que podrás tener hasta un 30% de descuento** y la máxima seguridad. Gracias al servicio de llamada de emergencia gratuita y la geolocalización. Infórmate sobre Zurich Auto Inteligente.

  13. Contratación online
  14. Como en el día a día si algo falta es tiempo, Zurich te lo pone fácil. Nuestro seguro de coche se puede contratar cuando mejor te vaya, desde donde quieras por que es online. Quiuzás te interese saber el paso a paso sobre cómo contratar un seguro de coche por Internet.


Los seguros de coche preferidos por las mujeres, online

Para contratar el seguro de coche Zurich Seguros con las coberturas mejor valoradas por las mujeres sólo tienes que entrar en nuestro tarificador online y empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos. ¡No esperes más!


* Compromiso económico válido hasta el 31/12/2017 en España. Plazo de reclamación: 1 mes. Excluidas causas de fuerza mayor. Sólo vehículos con PMA menor de 3.500 Kg.
** Ventajas únicamente aplicables a aquellos clientes que en el momento de la renovación no hayan declarado ningún siniestro con culpa.

Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

Más artículos relacionados