¿Cómo funciona el servicio de asistencia informática?

19 de marzo de 2018

· Te decimos cómo puedes solicitar el servicio de asistencia informática y cómo este te puede ayudar a reparar las incidencias tecnológicas que tengan tus equipos.

Cómo funciona el servicio de asistencia informática

Si tienes contratado el seguro de hogar de Zurich o el seguro de negocios Zurich, tienes acceso al servicio de asistencia informática* totalmente gratis, todos los días del año, para reparar las incidencias que puedan afectar a tus dispositivos tecnológicos en tu vivienda o en tu comercio.

En este artículo te explicamos en qué circunstancias te puede ayudar el servicio de asistencia informática y cómo puedes solicitarlo.

 

¿Para qué sirve el servicio de asistencia informática?

A veces la seguridad y buen funcionamiento de tu ordenador puede verse comprometida por bajones de corriente, daños causados por agua, ciberataques, cuando son infectados por un virus o cuando un vecino intenta robar tu wifi.

Y es que cualquiera de estas actividades puede poner en riesgo la protección de todos los datos personales (o de tu negocio) que tienes almacenados en tus dispositivos electrónicos. Es por ello que contar con un servicio que te ayude en cualquier momento a acabar con el problema y/o recuperar información que has perdido, es muy importante, sobre todo si desconoces sobre tecnología. ¡Con Zurich siempre estás protegido!

 

¿Qué ofrece el servicio de asistencia Zurich?

  • Instalación del mejor antivirus para que tus dispositivos estén protegidos contra todo tipo de ciberataques.
  • Elimina todo tipo de información personal no deseada en Internet para mantener tu reputación digital.
  • Ayuda para resolver cualquier incidencia de manera remota o presencial por un técnico experto.
  • Control parental para que puedas restringir lo que ven tus hijos por internet.
  • Copia de seguridad de toda la información que tienes en tus dispositivos que sean fundamentales para ti o tu negocio.
  • Revisión y puesta a punto de tus dispositivos.
  • Recuperar información del disco duro en caso de que no puedas acceder a él y necesites recuperarlos.

 

¿Y qué dispositivos quedan cubiertos?

El servicio de asistencia informática te ayuda a solventar tus problemas con ordenadores, portátiles, smartphone y tablets, pero además, podrías contar con la ayuda de profesionales expertos en el campo para se desplacen a tu domicilio para la instalación y/o configuración de tu TDT, DVD, cámara digital, home cinema, ordenadores, televisores, video consolas, y mucho más.

 

¿Qué debo hacer para solicitar el servicio?

Lo primero que has de hacer es acceder a la página de asistencia informática y registrarte.

El sistema te pedirá tu número de NIF/CIF para iniciar sesión. Allí encontrarás todos los servicios que ofrecemos para ti, solo tienes que hacer clic en el que sea de tu interés y seguir los pasos que te indicarán allí. En caso de que necesites más ayuda puedes llamar al 91 116 15 29.

Más artículos relacionados