Bases legales sorteo Carrera de la Mujer de Madrid – Concurso OYSHO

 

1.    Zurich Insurance plc, Sucursal en España con domicilio en Madrid, Agustín de Foxá, 27 (en adelante la “Compañía” o “Zurich”), organiza un sorteo en el que podrán participar todos los usuarios mayores de edad residentes en España, que sigan en Instagram al usuario del Cliente (@ZurichSeguros) y que introduzcan en la misma página de Instagram de la Compañía, entre los días 29 de abril y 6 de mayo de este mismo año, de conformidad con lo que estas bases establecen, un comentario mencionando a 2 personas con las que les gustaría compartir el “look” de Oysho que aparece en la imagen. La entrega del pack de productos no se hará en motivo de la Carrera de la Mujer de Valencia, sino que hará posteriormente. Quedan excluidos del ámbito del Sorteo aquellas personas que tengan vínculos profesionales (tanto laborales como mercantiles) con Zurich o la organización del evento. 

2.    El premio que se sortea son 5 looks deportivos de la marca Oysho, uno para cada ganador (5 ganadores en total), cada uno formado por un top y leggins, con un valor aproximado de SESENTA Y SEIS (66) EUROS cada uno. El premio no podrá ser sustituido por el valor correspondiente en dinero. 

3.    El Sorteo se celebrará ante Notario el día 7 de mayo de 2019. La Compañía facilitará al Notario, un listado donde se recojan todos los nombres/pseudónimos en las redes sociales de los participantes de este sorteo, asignándoles un número de orden. En el acto de sorteo se extraerán mediante un proceso de selección al azar, cinco números ganadores y cinco suplentes para el caso de renuncia de alguno o todos los ganadores, falta de cumplimiento de requisitos recogidos en las bases o si el/los premiado/s no se ponen en contacto con la organización para recoger su premio en las 24-48h posteriores al anuncio del ganador. En caso de darse alguna de las circunstancias anteriores, se dará por ganador al correspondiente primer suplente y así sucesivamente según su orden de selección. Para el caso de que todos los seleccionados no cumplieran los requisitos señalados en estas bases o habiéndose producido renuncias de todos los ganadores y todos los suplentes, se procederá a repetir el sorteo. 

4.    La Compañía realiza este sorteo cumpliendo los debidos requisitos administrativos y asumiendo el correspondiente ingreso en la autoridad Tributaria. La Compañía comprobará el cumplimiento de los requisitos en el día o los días inmediatamente siguientes al sorteo, notificando al Notario si los ganadores cumplen los requisitos recogidos en estas bases. 

5.    La compañía queda exonerada de cualquier implicación fiscal que pueda afectar a los premiados. 

6.    La Compañía comunicará a los ganadores del Sorteo, mediante mensaje privado en la red social respecto de la que los ganadores hubieran introducido el comentario indicado anteriormente, tras haberse publicado el Sorteo. Cada ganador deberá contestarle a la Compañía, por el mismo medio, en el plazo de 24-48h, donde facilitará los datos de contacto necesarios para la entrega del mismo. En caso de no recibir respuesta por parte del ganador, se procederá al contacto de los suplentes a lo largo de las siguientes 24-48h.

7.    La Compañía facilitará a todos los participantes que lo soliciten una copia del Acta Notarial donde se recojan estas Bases. 

8.    La Compañía no será responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en su página, la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por interrupciones o fallos en aplicaciones de terceros, en especial, Instagram, ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, Zurich hará todo lo que esté en su mano para corregirlas lo antes posible, pero no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.  

9.    La Compañía excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida y no sujeción a estas bases por parte de los participantes, y, a título ejemplificativo, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero o difamación efectuada por un usuario. 

10.    La simple participación en el Sorteo implica la aceptación por los Participantes de las condiciones y estas Bases en su totalidad y el criterio interpretativo de la Compañía, en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del presente Sorteo, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Zurich quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación contraída con él.