Bases legales Corre Gratis con Zurich

Zurich Insurance plc, Sucursal en España, "Title Sponsor" de varias maratones en España, ofrece a sus Clientes la posibilidad de participar en una promoción para la entrega de un dorsal para participar en la Zurich Maratón de Donostia 2018 y la Zurich Maratón de Málaga 2018, con un valor aproximado de sesenta (60) euros, que no podrá ser sustituido por el valor correspondiente en dinero. El mencionado dorsal se otorgará a los 500 primeros Clientes que se inscriban en la Zurich Maratón de Donostia o en la Zurich Maratón de Málaga respectivamente, y que asimismo cumplan las condiciones que a continuación se indicarán.

Condiciones para disfrutar de la Promoción:
• Ser Cliente/Tomador de una póliza en vigor y/o ser nuevo cliente que haya contratado un seguro o plan de pensiones desde el 1 de enero de 2018 hasta el 1 de marzo de 2018. Los productos de seguros a los que se refiere la promoción son: seguro de coche, seguro de hogar, y seguro de accidentes, productos de Zurich Insurance plc, Sucursal en España. Seguro de vida y seguro de ahorro son productos de Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Los planes de pensiones son productos de Deutsche Zurich Pensiones, E.G.F.P., S.A.
Se excluyen expresamente los reemplazos de pólizas y el seguro de Zurich Travellers.
• Con independencia del número de pólizas en vigor, únicamente se otorgará 1 dorsal por tomador y será condición necesaria que la póliza en cuestión esté en vigor y pagada la prima correspondiente.
• No podrá haberse disfrutado de una promoción similar para otra Maratón sponsorizada por Zurich en España durante el año 2018.
En caso de incumplirse las condiciones de la promoción, el dorsal se otorgará al siguiente por orden de inscripción y así sucesivamente. Los dorsales son intransferibles para cualquiera que no sea el tomador.
Para recoger el dorsal, los premiados deben seguir las instrucciones de la organización de la carrera. El ganador acepta que para la comunicación posterior de la entrega del dorsal su nombre propio e imagen puedan ser utilizados por la Compañía. Se excluyen de la promoción las personas jurídicas y empleados del Grupo Zurich. La compañía queda exonerada de cualquier implicación fiscal que pueda afectar a los premiados. La simple participación en la promoción implica la aceptación por los Participantes de las condiciones. Zurich se reserva el derecho de modificar las condiciones de la promoción.