Zurich Maratón de Málaga 2017

Todo sobre el Zurich Maratón Málaga 2017

El Zurich Maratón de Málaga arranca este año con el objetivo de conseguir la calificación de Bronce de IAAF. Uno de los puntos fuertes de esta carrera es la climatología, ya que tiene una media diurna de 17º, convirtiéndolo en unos de los inviernos más cálidos de Europa.
Fecha Zurich Maratón Málaga - 10 de diciembre 2017
200 aniversario de La Farola - Málaga

Recorrido del Zurich Maratón de Málaga 2017

Aprovechar del mayor puente del calendario para disfrutar de una extensa oferta turística y cultural de la capital de la Costa del Sol.

1- Centro Pompidou Málaga

Es una sede del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou de Francia, y el único que se encuentra fuera del país galo. Fue inaugurado en el 2015.

2- La Farola

Es uno de los símbolos de la ciudad, además del icono de la carrera. Destaca por ser uno de los 2 faros con denominación femenina, además de darle el nombre al paseo marítimo donde se encuentra.

3- Catedral de Málaga

La Basílica de la Encarnación es considerada una de las joyas renacentistas más valiosas de Andalucía. En 1782 con numerosos elementos decorativos sin acabar, se puso fin a un largo proceso constructivo. Actualmente ha tomado el apodo de La Manquita, ya que le falta la segunda torre.

4- Anfiteatro Romano

Está situado en el centro histórico de la ciudad, a los pies de la colina de la Alcazaba, es el principal vestigio conservado de la presencia romana en Málaga.

Recorrido Zurich Maratón Málaga 2017
  • Feria Corredor

    Horario

    Viernes 8 de diciembre (de 15:00 a 21:00 horas) y el sábado 9 de diciembre, de 10:00 a 20:00 horas.

    Dorsal

    Para recoger el dorsal los participantes deben presentar su DNI, y en caso de no poder hacerlo personalmente lo pueden hacer a través de una tercera persona que deberá presentar fotocopia del documento del inscrito.

    Stand Zurich

    Dispondremos de un espacio en la feria donde ofrecemos actividades a todos los visitantes.
  • Día de la Carrera

    Salida

    Salida a lad 9.00am en el Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga.

    Meta

    Paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga.

    Avituallamiento

    La carrera contará con puestos de avituallamiento con agua y bebida isotónica en los kilómetros 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 y con sólidos, a partir del kilómetro 20.