Nota de prensa

Zurich, digitalización e innovación en su encuentro de corredores estratégicos de 2018

Barcelona, 11 de abril de 2018

• Más de 100 corredores asistieron al evento para conocer las oportunidades de la digitalización y la apuesta de Zurich para liderar la innovación del cliente de empresas en el sector de seguros

Zurich Seguros ha celebrado en Madrid una jornada con corredores estratégicos a la que acudieron más de 80 representantes de corredurías de todo el territorio nacional. En un momento de transformación histórica del sector, la compañía se centra en las oportunidades que ofrece la innovación y la digitalización para adaptarse a los nuevas necesidades de los clientes.

Vicente Cancio, CEO de Grupo Zurich en España, participó en la jornada, cuya apertura corrió a cargo de Carlos Palos, Director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros. Palos destacó que “la transformación digital pondrá en valor el papel del mediador, que tendrá que trabajar conjuntamente con las aseguradoras para ofrecer una propuesta de valor que ponga de manifiesto su experiencia y conocimiento del cliente, para ofrecer un servicio todavía si cabe más personalizado”.

Durante la jornada, se presentaron los proyectos que posicionan a la compañía como especialista en el área de Empresas: el objetivo de duplicar la cuota de mercado en pymes, la consultoría de riesgos y los programas internacionales. Además, se organizó una mesa redonda, para analizar y debatir sobre la digitalización de la distribución, donde participaron diversos representantes de asociaciones de corredores, Accenture y varios directivos de Zurich.

La sesión finalizó con una sección dedicada al futuro y centrada en la nueva experiencia de clientes en siniestros, desarrollo del negocio en empresas, oportunidades de negocio y apuestas por el negocio de vida empresas. 

La participación en todas las sesiones fue muy activa, generándose interesantes debates y aportaciones por parte de todos los participantes, quienes han valorado muy positivamente el encuentro.

Atención a los medios de comunicación