logo Zurich Seguros



Historias reales de clientes

Historias reales de clientes - Zurich Seguros
Historias reales de clientes - Zurich Seguros
  • Lola
    Historias reales de clientes - Zurich Seguros

    Hola enanas,

    Solo pensar en que os estoy escribiendo, me emociono. Sabéis que sois lo mejor de mí, lo más bonito que hemos hecho los dos.., papá y mamá.

    Blanca, tú lo sabes, cuándo te pregunto ¿qué es lo más importante para mí? siempre respondes… ¡Nosotras!
    Elena, tú eres un bebé.., pero solo por cómo te miramos, te abrazamos y te besamos, sé que sabes que eres imprescindible en nuestras vidas. ¿Verdad que sí?

    Queremos intentar daros la mejor educación, un futuro sólido.., pero la vida es un camino de imprevistos y por eso trabajamos, ahorramos y tenemos un buen seguro de vida, para que el día de mañana no os falte ese apoyo económico que os ayude a salir adelante.

    Y mientras tanto, que no se os olvide, que estáis en este mundo porque os deseamos con el alma, y porque tenemos un proyecto en común, ser felices, juntas, sin más.


    Lola, madre de Blanca y Elena (6 y 1 años)


  • Miriam
    Historias reales de clientes - Zurich Seguros

    Hola mi pequeño,

    Jamás pensé que te escribiría esta carta.

    Desde que naciste he intentado protegerte y darte lo mejor para que no te faltara de nada. Siempre pensando en hacerte feliz, en verte sonreír, porque verte llorar es lo que más me duele en el mundo.

    Pero a veces pasan cosas inesperadas, cosas que dan un giro a la vida y no podemos controlar. Yo siempre le decía a tu padre que ahorraríamos para dejar de trabajar a los 55 años y dar la vuelta al mundo. Pero la vida ha querido que tenga que dejar de trabajar a los 34 años y que nuestros ingresos se hayan visto reducidos.

    No hemos podido ahorrar para ese futuro que soñábamos pero tampoco para darte el presente que te mereces.

    Podríamos haber sido más precavidos pensando en los imprevistos de la vida pero vivíamos el día a día, sin pensar en cómo pagar tus estudios, en cómo pagar la hipoteca ni si quiera en cómo pagar nuestra vejez. Por eso sólo me queda decirte que lo siento, siento que la madurez te llegue antes que la juventud y que la responsabilidad te llegue antes que la locura.


    Miriam, madre de Mateo (4 años)


  • Chelo
    Historias reales de clientes - Zurich Seguros

    Hola princesa,

    Siempre he pensado que la herencia más importante que unos padres pueden dejar a sus hijos es su amor en forma de recuerdos y la educación, en el más amplio sentido de la palabra. Espero que miles de recuerdos te acaricien el alma y te traigan cada día un poco de mi amor cuando ya no esté.

    Pero, de momento sigo aquí y quiero asegurarme de que consigues tu sueño de ir a estudiar a Nueva York. Por eso me he hecho un seguro de vida. Si me pasa algo, tendrás la casa pagada y podrás alquilarla. Además, con el seguro tendrás una cantidad suficiente para que puedas ir a la Gran Manzana, te matricules en el master y puedas vivir una temporada, aunque sin grandes lujos, eso sí.

    Cuando pasees por Manhattan y veas la luz reflejada en alguno de sus rascacielos, seré yo guiñándote un ojo y devolviéndote un poco de la luz que has dado a mi vida.

    Te quiero.


    Chelo, madre de Sara (15 años)


  • Jorge
    Historias reales de clientes - Zurich Seguros

    A mi niño:

    Tantas cosas que decirte que no sé cómo empezar...

    Tu llegada al mundo, a mi mundo, ha cambiado todas mis prioridades. Si lloras, si ríes.., todo importa. Me ocupo y me preocupo por ti, pero tal como está este mundo de locos, por desgracia cualquier momento puede ser el último.

    Quiero que sepas que tanto si tengo la suerte de verte crecer como si no, está todo listo para que puedas continuar con tu vida y cumplir tus sueños sin tener que preocuparte por lo básico. De eso ya me he encargado yo.

    Te quiero.


    Carlos, padre de Jorge (7 años)


Si estas historias te hacen reflexionar, contacta con tu mediador.
Te ayudará a planificar, sin ningún compromiso, tu futuro y el de aquellos a los que amas de verdad.


2017 © Zurich Seguros