Accesibilidad

Accesibilidad

El sitio web de Zurich Seguros en España se ha construido para facilitar el acceso universal, independientemente de limitaciones técnicas, físicas, sensoriales o intelectuales de las personas que lo consultan y del contexto en el que lo usan (tipo de dispositivo, programas, velocidad de conexión, etc.)

Hemos mejorado y actualizado este sitio web con el objetivo de adaptarnos a las recomendaciones del consorcio World Wide Web - W3C y eliminar barreras que dificulten el acceso a la información. El compromiso del Grupo Zurich a nivel mundial es cumplir con el nivel de conformidad "Doble A" (AA) tal como las legislaciones europea y española exigen. Seguimos trabajando para que así sea.

Esta web se adapta a los distinto dispositivos ofreciendo una correcta visualización de los contenidos, los elementos gráficos están correctamente identificados, los textos se adaptan al tamaño de la pantalla del dispositivo...

Cómo navegar sin usar el ratón

El usuario puede moverse por los distintos elementos de una página utilizando el tabulador y realizar una acción pulsando la tecla Enter.