Campaña Pensiones Zurich 2017

Bases legales

Se contabilizarán, a efectos de la entrega del regalo, todas las aportaciones periódicas, extraordinarias y traspasos de entrada solicitados y realizados desde el 1 de febrero de 2017 al 28 de enero de 2018 para cualquiera de los planes de pensiones del Grupo Zurich y Zurich Jubilación Garantizada PPA, siempre y cuando no se hayan tenido en cuenta para una promoción anterior ni se haya abonado ninguna prestación ni realizado ningún traspaso externo de salida en el producto que devengue derecho a este incentivo. No se computarán los traspasos procedentes de Gestoras de Fondos de Pensiones, Aseguradoras y otras entidades de Previsión del Grupo Zurich.

La entrega del incentivo correspondiente se hará, previa solicitud, a la cuenta bancaria en la que el cliente tenga domiciliados los recibos en febrero de 2018, y estará sujeto a tributación como rendimientos de capital mobiliario en especie, en el que la compañía realiza el correspondiente ingreso a cuenta del IRPF, con imputación fiscal en el año 2018. Los regalos se podrán solicitar hasta el 1 de enero 2018. Solo se realizará un abono por cliente (NIF), por un importe máximo de 1.000 euros.

Entidad gestora: Deutsche Zurich Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A. Entidad depositaria: Deutsche Bank, S.A.E. Entidad promotora: para todos los PPI mencionados es Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal, excepto para PPI Grupo Zurich, que es Zurich Insurance plc, Sucursal en España. Entidad aseguradora Zurich Jubilación Garantizada PPA: Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal. Zurich Jubilación Garantizada PPA está garantizado por Zurich a vencimiento. Productos sujetos a los términos y condiciones contratados en la póliza.


Solicitar un regalo

Para solicitar un regalo debes:
- Descargarte el siguiente documento: acuerdo solicitud de incentivo
- Imprimirlo, rellenarlo (no olvides firmarlo) y escanearlo.
- Por último, haznoslo llegar a través de la siguiente página web: campaña pensiones