Seguro DÚO Profesional – ZURICH
Seguros para autónomos Zurich

Seguro DÚO Profesional

Protección para tu casa y tu negocio en una sola póliza

  • Evita pagar dos veces por lo mismo
  • Asegura tus ingresos en caso de siniestro
  • Disfruta de servicios sin coste añadido como el de Manitas en casa
  • Y la ventaja de poder desgravarte el coste del seguro

˃ Solicita tu presupuesto

  • Coberturas

    Sueldo asegurado

    Mantenemos tus beneficios y el nivel de ingresos previsto de tu empresa en caso de siniestro cubierto por tu póliza, para que estos imprevistos no afecten ni la economía de tu empresa ni la tuya propia.  

    Responsabilidad civil

    Como especialistas te asesoramos sobre las coberturas que necesitas y las unificamos para que no te tengas que preocupar ni en casa ni el trabajo. Tendrás responsabilidad civil del inmueble, de productos, de explotación, patronal y privada.


    Defensa jurídica

    Lidiar con denuncias de terceros o entrar en procesos judiciales puede resultar de lo más engorroso y complicado para ti y para tu negocio. En Zurich lo sabemos y por eso asumimos la defensa jurídica de tus intereses, haciéndonos cargo de los gastos derivados de los procedimientos judiciales y administrativos y ofreciéndote un servicio de asistencia jurídica telefónica.

    Daños y desperfectos

    Con una sola póliza tanto tu hogar como tu oficina estarán cubiertos ante daños por agua, incendios, robos... De esta manera, contratando el seguro DÚO Profesional de Zurich evitarás pagar dos veces por lo mismo.

  • Ventajas

    Asistencia informática*

    Especialistas informáticos online y a domicilio

    Disfruta gratuitamente de consulta, resolución de dudas y reparación vía chat intercativo, teléfono o con la ayuda de un técnico que acudirá a tu negocio o casa.

    Antivirus

    Protege los ordenadores de tu comercio con nosotros y te instalamos un antivirus Bitdefender para proteger tu PC, Mac o dispositivo Android.

    Copia de seguridad y recuperación de datos

    Te ofrecemos un servicio de recuperación de datos y 15GB de espacio en disco para almacenar una copia de seguridad de la información y documentos que tienes en tu PC, PDA o cámaras digitales.

    Gestión del borrado de identidad digital

    A menudo se nos escapa todo aquello que aparece en la red sobre nuestro negocio o sobre nosotros. Si contratas el seguro con Zurich te ayudamos a eliminar la información personal no deseada de internet.

    Revisión y puesta a punto

    Ten todos tus dispositivos al día y en perfectas condiciones gracias al servicio de revisión y optimización del rendimiento de equipos informáticos.

    Manitas en casa**

    Disfruta de un servicio de Manitas en casa. Hasta 6 horas al año (en 2 servicios de hasta 3 horas cada uno) para realizar pequeños trabajos de mantenimiento o reparación en tu vivienda o despacho: cambiar enchufes, montar muebles, instalar un grifo nuevo...

    Sin coste adicional para los clientes de Zurich Dúo Profesional.

    Una sola póliza con facilidad en el pago

    Sabemos lo difícil que es ser emprendedor, por eso queremos ponértelo lo más fácil posible. Ahora puedes asegurar tu hogar y tu despacho en una misma póliza , con un único recibo e incluso fraccionar el pago de tu seguro.
    Contratando Zurich DÚO Profesional tendrás la cobertura que necesitas tanto para tus activos profesionales (ordenadores, local, material de oficina…) como para tus bienes personales (mobiliario, ajuar, joyas…).

  • Contactar
    913 755 755

    Apertura de siniestros o consultas relacionadas con la póliza
    De 8:00 a 18:00 de lunes a viernes

    902 365 051

    Emergencias
    24h


    Encuentra a tu agente de seguros Zurich más cercano.

    Localiza a tu agente Zurich