Seguro para empresas de construcción - Zurich Seguros
Seguros para grandes empresas

Seguros para empresas

Una cobertura global para tu empresa de construcción

  • Hasta el límite del valor de obra por daños accidentales
  • El Seguro Decenal para estar cubierto ante defectos de construcción del edificio
  • Una amplia gama de productos: avería de maquinaria, accidentes de empleados, transporte de infraestructuras…

En la ejecución de las obras existe una gran variedad de riesgos aleatorios que pueden afectar al desarrollo de la misma y que en muchas ocasiones comprometen la fecha de terminación de la obra.

Para dar solución a estos posibles imprevistos, en Zurich ofrecemos soluciones específicas para las empresas de construcción, con el fin de proteger el desarrollo de obras civiles o de edificación frente a riesgos accidentales e imprevistos durante los trabajos de ejecución. Si tienes dudas consulta con nuestros especialistas en tu sector, que incluye un equipo de ingeniería de riesgos altamente cualificado.

Contacta con nosotros
  • Coberturas

    Todo Riesgo Construcción y Montaje

    En Zurich garantizamos hasta el límite del valor de obra mediante la solución aseguradora Todo Riesgo Construcción y Montaje. Una cobertura ante los daños materiales que puedan afectar a la obra asegurada durante el período de construcción marcado y que sean consecuencia directa de una causa accidental, imprevisible y súbita.

    También puedes contratar el seguro específico de maquinaria para evitar gastos imprevistos en caso de daños accidentales en su funcionamiento normal, en reposo o durante las operaciones dedicadas a su mantenimiento.

    Responsabilidad civil

    Ofrecemos una cobertura para los propietarios de una vivienda o edificio nuevos por los daños causados por un defecto de construcción, siempre que ponga en compromiso la estabilidad del edificio y que sea dentro de los diez años posteriores a la fecha de entrega de la vivienda.

    La Ley de Ordenación de la Edificación (LOE 38/1999) establece como obligatoria la contratación de la Garantía Decenal para todos aquellos edificios que se destinen a uso residencial.

    Daños causados por defecto en la construcción

    Ofrecemos una cobertura para los propietarios de una vivienda o edificio nuevos por los daños causados por un defecto de construcción, siempre que ponga en compromiso la estabilidad del edificio y que sea dentro de los diez años posteriores a la fecha de entrega de la vivienda.

    La Ley de Ordenación de la Edificación (LOE 38/1999) establece como obligatoria la contratación de la Garantía Decenal para todos aquellos edificios que se destinen a uso residencial.

    Aseguramos tu mercancía

    Para completar la oferta aseguradora, ponemos a tu disposición el seguro Project Cargo. Una cobertura para el transporte de infraestructuras, maquinaria o cualquier envío específico necesarios en un proyecto de construcción. Cubrimos los gastos derivados de retrasos o daños en la mercancía asegurada e incluso la pérdida de costes debido a un descenso de la producción.

    Accidentes colectivos

    Aseguramos los accidentes personales de tus empleados. Puedes contratar una póliza única para todos o diseñar coberturas especiales según sus responsabilidades:

    • Si lo que quieres es proteger a determinados empleados en concreto, te interesa una póliza de accidentes colectivos nominada, es decir, sólo para unos pocos trabajadores que definirás con su nombre y cargo.
    • Si quieres una protección para todos, te interesa el seguro de accidentes colectivo innominado.

    Vida y jubilación

    Encuentra las más completas coberturas para ti y tus empleados destinadas a facilitar los trámites y condiciones de jubilación, planes de pensiones y/o seguros de vida.

    Vida Riesgo Colectivo

    Con nuestro seguro de Vida Riesgo Colectivo Temporal Anual Renovable (TAR), tus empleados o sus beneficiarios recibirán el pago de un capital garantizado en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa, proporcionando así seguridad y tranquilidad tanto a tus empleados, como a sus familias.

    Colectivo de Jubilación

    Este sistema te permite realizar aportaciones a favor de todos o parte de tus empleados, con el objetivo de que éstos cobren una prestación complementaria en el momento de su jubilación. De un modo seguro y flexible, concediéndoles un beneficio social que los fidelizará, les motivará y les permitirá disponer de un retiro más cómodo.

    Vida Riesgo Expatriados

    Zurich International Group Risk Solution (ZIGRS), el nuevo seguro de vida riesgo de Zurich, garantiza el bienestar de los trabajadores expatriados y apoya el desarrollo profesional internacional.  Concretamente incluye las garantías de fallecimiento e invalidez del trabajador en un plan único mundial, ofreciendo un servicio completo y eficaz. Además, esto permite reducir costes y simplificar los trámites de administración.

    Planes de pensiones de empleo

    Los planes de pensiones de empleo son sistemas colectivos de ahorro sistemático a largo plazo, con los que la entidad promotora puede realizar aportaciones para construir un fondo que cubra satisfactoriamente, tras la jubilación, las necesidades económicas de los empleados y sus familiares.

  • Contactar

    Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.

    Enviar un email