Seguro para empresas con expansión internacional - Zurich Seguros
Seguros para grandes empresas

Seguros para empresas

Zurich Seguros, el mejor compañero de viaje en tu expansión internacional

  • Controla desde España tu programa de seguros y el de tus filiales por todo el mundo
  • Disfruta de la mejor protección: más de 6.000 programas de expansión internacional nos avalan
  • Confía en Zurich, compañía líder del mercado en programas internacionales

Muchas empresas buscan dirigir su inversión al extranjero y necesitan un compañero de viaje sólido y fiable. En Zurich simplificamos y facilitamos la gestión aseguradora para protegerte tanto en el territorio nacional como fuera de él.

Nuestro programa internacional te permitirá gestionar desde España las pólizas de la matriz y todas la filiales, cumpliendo con la legalidad legislativa y tributaria de cada país donde intervienen.

Consigue la seguridad que necesitas, conoce el servicio de asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en el sector, que incluye un equipo de ingeniería de riesgos altamente cualificado.

Contacta con nosotros
  • Coberturas

    Líderes en expansión internacional

    Somos la compañía líder del mercado en programas internacionales. Actualmente gestionamos alrededor de 6.000 programas a nivel mundial y estamos presentes en más de 170 países.

    A escala nacional, el 85% de las compañías del Ibex 35 nos confían la gestión de sus programas internacionales. Tenemos una fuerte presencia, ya sea liderando o participando, en los programas internacionales de las principales constructoras, así como una presencia activa en el resto de sectores.

    Gestiona tus empresas desde España

    Nuestro programa internacional te permite controlar desde España tu programa de seguros y el de tus filiales en distintos países, cumpliendo con la legalidad tributaria de cada región. Nuestro equipo de especialistas te informará periódicamente de:

    • Información de primas y siniestros por países
    • Emisión de pólizas, tramitación de siniestros y cobros locales

    Un seguro adaptado a tu empresa

    Contamos con un equipo con gran conocimiento técnico y altamente especializado que diseñará contigo un programa adaptado a tus necesidades. Te garantizamos en todo momento el cumplimiento de las obligaciones fiscales y requisitos legales de cada país y la mayor optimización de costes.

  • Contactar

    Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.

    Enviar un email