Seguro para flotas - Zurich Seguros
Seguros para grandes empresas

Seguros para empresas

Tu flota de vehículos con una gran compañía

  • Un único contrato para todas las pólizas
  • Precio muy competitivo y flexibilidad de contratación
  • Con Zurich, nº 1 en el ranking europeo de seguros a empresas

Con la solución para flotas de Zurich, tendrás un único contrato que aglutinará las pólizas individuales de todos tus vehículos para una mejor gestión. Para una solución personalizada consulta con nuestros especialistas en el sector que incluye un equipo de ingeniería de riesgos altamente cualificado.

Contacta con nosotros
  • Coberturas

    Un único contrato para todas las pólizas

    Con un solo contrato tendrás asegurados todos los vehículos de tu flota con las coberturas y los límites que hayas escogido.

    Aseguramos tu mercancía

    Asegura el valor de los bienes implicados en tu actividad empresarial con la cobertura de daños materiales.

    Y olvídate de los riesgos a los que se exponen tus mercancías durante su transporte, estancias intermedias u operaciones de carga y descarga, en cualquier parte del mundo y en cualquier medio de transporte.

    Además del valor de tu mercancía, también nos encargamos de asegurar los gastos de transporte, los de flete o los derechos de aduana entre otros.   Y si tienes cualquier otra inquietud, no dudes en comentarla con el equipo de expertos que pondremos a tu disposición. Ellos te indicarán cuál es la mejor manera de tener tu flota de vehículos protegida al máximo y por el mínimo presupuesto.

    Responsabilidad civil

    Para los profesionales del transporte es fundamental contar con un seguro que cubra su responsabilidad frente a los requerimientos legales como depositarios de la mercancía.

    En Zurich ponemos a tu disposición y a la de tus empleados el seguro de Responsabilidad Civil del Transportista terrestre, con los límites de responsabilidad establecidos por la legislación nacional e internacional.

    Accidentes colectivos

    Aseguramos los accidentes personales de tus empleados. Puedes contratar una póliza única para todos o diseñar coberturas especiales según sus responsabilidades:

    • Si lo que quieres es proteger a determinados empleados en concreto, te interesa una póliza de accidentes colectivos nominada, es decir, sólo para unos pocos trabajadores que definirás con su nombre y cargo.
    • Si quieres una protección global te interesa en cambio el seguro de accidentes colectivo innominado.

    Vida y jubilación

    Encuentra las coberturas más completas para ti y tus empleados destinadas a facilitar los trámites y condiciones de jubilación, planes de pensiones y/o seguros de vida.

    Vida Riesgo Colectivo

    Con nuestro seguro de Vida Riesgo Colectivo Temporal Anual Renovable (TAR), tus empleados o sus beneficiarios recibirán el pago de un capital garantizado en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa, proporcionando así seguridad y tranquilidad tanto a tus empleados, como a sus familias.

    Colectivo de Jubilación

    Este sistema te permite realizar aportaciones a favor de todos o parte de tus empleados, con el objetivo de que éstos cobren una prestación complementaria en el momento de su jubilación. De un modo seguro y flexible, concediéndoles un beneficio social que los fidelizará, les motivará y les permitirá disponer de un retiro más cómodo.

    Vida Riesgo Expatriados

    Zurich International Group Risk Solution (ZIGRS), el nuevo seguro de vida riesgo de Zurich, garantiza el bienestar de los trabajadores expatriados y apoya el desarrollo profesional internacional.  Concretamente, incluye las garantías de fallecimiento e invalidez del trabajador en un plan único mundial, ofreciendo un servicio completo y eficaz. Además, esto permite reducir costes y simplificar los trámites de administración.

    Planes de pensiones de empleo

    Los planes de pensiones de empleo son sistemas colectivos de ahorro sistemático a largo plazo, con los que la entidad promotora puede realizar aportaciones para construir un fondo que cubra satisfactoriamente, tras la jubilación, las necesidades económicas de los empleados y sus familiares.

  • Contactar

    Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.