Seguros para empresas de sanidad pública y privada - Zurich Seguros
Seguros para grandes empresas

Seguros para empresas

Zurich Seguros, líderes en seguros para sanidad pública y privada

  • Cobertura de daños materiales y de responsabilidad civil profesional
  • Una oferta aplicable tanto al ámbito privado como a la sanidad pública
  • Con garantía Zurich, la aseguradora líder en el sector sanitario con expertos asesores en tu sector, incluyendo un equipo de ingeniería de riesgos altamente cualificado.

Con una posición de claro liderazgo en este segmento, disponemos de una oferta aplicable tanto al ámbito privado como al público y que comprende desde daños materiales hasta la responsabilidad civil profesional por la actividad que desempeñen tanto los profesionales sanitarios como tú.

Contacta con nosotros
  • Coberturas

    Daños materiales

    Para ampliar las protecciones de tu seguro para empresas sanitarias puedes contratar la cobertura de daños materiales para todos los bienes implicados en tu actividad empresarial.

    Responsabilidad civil y/o medioambiental

    Elige el seguro de responsabilidad civil que mejor se ajuste a tus necesidades:

    Responsabilidad civil

    Garantizamos el pago de las indemnizaciones de las que tu empresa sanitaria sea responsable. Tanto por daños corporales como materiales, así como perjuicios que se deriven de los casos anteriores.

    Responsabilidad medioambiental

    Asegurarte ante posibles daños medioambientales de tu empresa se ha convertido en algo imprescindible. Sobre todo desde la aplicación de la nueva Directiva Europea sobre medio ambiente, basada en el principio “el que contamina paga”. Desde Zurich Seguros te ofrecemos una solución que incorpora las coberturas requeridas por esta legislación, además de la cobertura por daños a terceros por contaminación. 

    Responsabilidad civil de directivos y consejeros

    La cobertura de D&O protege los bienes personales de administradores y directivos por reclamaciones que provoquen pérdidas financieras a terceros.

    Se incluyen hasta los límites de las condiciones particulares de la póliza:

    • La indemnización al tercero.
    • Los gastos de defensa de las personas aseguradas.
    • Los gastos de investigación de las personas aseguradas.

    Accidentes colectivos

    Aseguramos los accidentes personales de tus empleados. Puedes contratar una póliza única para todos o diseñar coberturas especiales según sus responsabilidades:

    • Si lo que quieres es proteger a determinados empleados en concreto, te interesa una póliza de accidentes colectivos nominada, es decir, sólo para unos pocos trabajadores que definirás con su nombre y cargo.
    • Si te interesa una protección más global te ofrecemos el seguro de accidentes colectivo innominado.

    Security & Privacy

    Asumimos las pérdidas que afectan al patrimonio de tu empresa por gestión inadecuada de datos, portátiles o USB extraviados.

    Vida y jubilación

    Encuentra las más completas coberturas para ti y tus empleados destinadas a facilitar los trámites y condiciones de jubilación, planes de pensiones y/o seguros de vida.

    Vida Riesgo Colectivo

    Con nuestro seguro de Vida Riesgo Colectivo Temporal Anual Renovable (TAR), tus empleados o sus beneficiarios recibirán el pago de un capital garantizado en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa, proporcionando así seguridad y tranquilidad tanto a los tus empleados, como a sus familias.

    Colectivo de Jubilación

    Este sistema te permite realizar aportaciones a favor de todos o parte de tus empleados, con el objetivo que éstos cobren una prestación complementaria en el momento de su jubilación. De un modo seguro y flexible, concediéndoles un Beneficio Social que los fidelizará a su compañía, les motivará y les permitirá disponer de un retiro más cómodo.

    Planes de pensiones de empleo

    Los planes de pensiones de empleo son sistemas colectivos de ahorro sistemático a largo plazo, con los que la entidad promotora puede realizar aportaciones para construir un fondo que cubra satisfactoriamente, tras la jubilación, las necesidades económicas de tus empleados y sus familiares.

  • Contactar

    Escríbenos contactaremos contigo lo antes posible.

    Enviar un email