Seguros para empresas del sector público - Zurich Seguros
Seguros para grandes empresas

Seguros para empresas

Seguros adaptados a las empresas del sector público, con Zurich Seguros

  • Un equipo de expertos en exclusiva para tu administración pública, incluyendo ingenieros de riesgos altamente cualificados
  • Una solución única en el sector para cubrir los riesgos de cualquier entidad pública
  • Con Zurich, nº 1 en el ranking europeo de seguros a empresas

En la prestación de servicios públicos, las administraciones incurren en riesgos que comprometen la estabilidad presupuestaria y repercuten en la imagen ciudadana. En Zurich te ofrecemos una solución integral a través de una unidad especializada, tanto para la definición de coberturas de forma personalizada como para el tratamiento de siniestros.

 

 

Contacta con nosotros
  • Coberturas

    Responsabilidad civil y/o medioambiental

    Elige el seguro de responsabilidad civil que mejor se ajuste a tus necesidades:

    Responsabilidad civil y patrimonial

    Cubrimos las consecuencias económicas que sean responsabilidad del asegurado durante su gestión de la entidad pública.

    Responsabilidad medioambiental

     Las administraciones públicas han ser las primeras en dar ejemplo y mostrar un comportamiento responsable con el medio amiente. Desde Zurich te ofrecemos una solución adaptada a la nueva Directiva Europea de responsabilidad medioambiental, además de cubrir los daños a terceros por contaminación.

    Daños materiales

    Para ampliar las protecciones de tu seguro para el sector público puedes contratar la cobertura de daños materiales para todos los bienes implicados en tu actividad.

    Accidentes colectivos

    Aseguramos los accidentes personales de tus empleados. Puedes contratar una póliza única para todos o diseñar coberturas especiales según sus responsabilidades:

    • Si lo que quieres es proteger a determinados empleados en concreto, te interesa una póliza de accidentes colectivos nominada, es decir, sólo para unos pocos trabajadores que definirás con su nombre y cargo.
    • Si no, te interesa el seguro de accidentes colectivo innominado.

    Flotas

    Con un solo contrato protegerás todos los vehículos de la flota de tu entidad pública, con las coberturas y los límites que tú elijas.

    Security & Privacy

    Cubrimos las pérdidas que afectan al patrimonio de tu administración pública por gestión inadecuada de datos, portátiles o USB extraviados.

    Vida y plan de pensiones

    Encuentra las más completas coberturas para ti y tus empleados destinadas a facilitar los trámites y condiciones de planes de pensiones y seguros de vida.

    Vida Riesgo Colectivo

     Con nuestro seguro de Vida Riesgo Colectivo Temporal Anual Renovable (TAR), tus empleados o sus beneficiarios recibirán el pago de un capital garantizado en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente por cualquier causa, proporcionando así seguridad y tranquilidad tanto a los tus empleados, como a sus familias.

    Planes de pensiones de empleo

    Los planes de pensiones de empleo son sistemas colectivos de ahorro sistemático a largo plazo, con los que la entidad promotora puede realizar aportaciones para construir un fondo que cubra satisfactoriamente, tras la jubilación, las necesidades económicas de tus empleados y sus familiares.

  • Contactar

    Escríbenos contactaremos contigo lo antes posible.

    Enviar un email