Seguro para empresas de transportes - Zurich Seguros
Seguros para grandes empresas

Seguros para empresas

Protección para todo tipo de envíos

  • Nº 1 en el ranking europeo de seguros a empresas
  • Nº 2 en el ranking mundial de aseguradoras de negocio corporate
  • Con la posibilidad de integrar todos los seguros de los vehículos de empresa

Gracias a nuestro liderazgo en el segmento industrial, somos socio principal de transportes para nuestros clientes, asegurando así la protección de tus activos desde su fabricación hasta la entrega en destino.

Asimismo, nuestras pólizas se negocian en función de las ventas, importaciones, portes, fletes, tipo de mercancía, estancias, etc.; bien para envíos únicos o anuales.

Encuentra la solución a tus necesidades de protección, pregunta a nuestros especialistas en el sector, que incluye un equipo de ingeniería de riesgos altamente cualificado.

Contacta con nosotros
  • Coberturas

    Mercancías para propietarios

    Garantizamos los riesgos a los que están expuestas las mercancías durante su transporte, las estancias intermedias y durante las operaciones de carga y/o descarga, tanto en transporte nacional como en exportaciones o importaciones o ventas triangulares en todo el mundo y en cualquier medio de transporte.

    Además del valor de la mercancía, también podemos asegurar los gastos de transporte, los gastos de flete, los derechos de aduana, el beneficio esperado u otros intereses del propietario, protegiendo de forma integral el patrimonio del Asegurado.

    Project cargo

    El producto Zurich Project Cargo asegura el transporte de infraestructuras, maquinaria o cualquier envío específico necesario para la realización de proyectos concretos, como la construcción o renovación de instalaciones o industrias de nueva creación, plantas energéticas, infraestructuras, etc.

    Además, Zurich Project Cargo incluye la cobertura de Delayed Start Up (Retraso en el comienzo del proyecto) y asegura las consecuencias económicas en las que pueda incurrir el asegurado como consecuencia del retraso o daño de alguna mercancía asegurada según las condiciones establecidas en la póliza.

    Este seguro cubre, hasta una indemnización máxima por día, la pérdida de costes o beneficios corrientes debida a un descenso de la producción durante el periodo definido, como resultado de un daño, una pérdida o un retraso..

    Arte

    Como aseguradores líderes internacionales para Objetos de Arte, nuestro producto está diseñado para proteger una amplia gama de objetos o colecciones de interés histórico, artístico y/o cultural.

    Por ejemplo: aseguramos cuadros, pinturas, esculturas, cerámicas, porcelanas, dibujos, mobiliario antiguo, tapices, alfombras, manuscritos, litografías, fotografías, etc. Cualquier objeto con un valor de mercado establecido independiente de su coste de fabricación.

    Existe un amplio abanico de personas o entidades que pueden estar interesadas en asegurar el traslado y exposición de obras de arte (propias o de terceros).

    Pueden ser particulares propietarios de obras, organismos públicos, entidades culturales o mercantiles o incluso los transportistas o gestores especializados en este tipo de bienes.

    Daños a profesionales del transporte

    Un profesional del transporte necesita un seguro que cubra cualquier problema que pudiera surgir durante el ejercicio de su trabajo.

    Zurich ofrece una solución aseguradora para los profesionales del transporte mediante la que garantiza los riesgos a los que están expuestas las mercancías durante su transporte, las estancias intermedias y durante las operaciones de carga y/o descarga. Esta cobertura es tanto nacional como internacional y en cualquier medio de transporte: tierra, mar y aire.

    Responsabilidad civil contractual del transportista

    Para los profesionales del transporte es fundamental contar con un seguro que cubra su responsabilidad frente a los requerimientos legales como depositario de la mercancía.

    Zurich pone a su disposición el seguro de Responsabilidad Civil del Transportista terrestre, destinado a cubrir su responsabilidad como depositario de las mercancías que le son confiadas para su transporte, con los límites de responsabilidad establecidos por la legislación nacional e internacional. Cubre los daños sufridos por las mercancías.

    Daños materiales

    Cualquier empresa, ya sea pública o privada, necesita tener la seguridad de que todos sus bienes están debidamente protegidos.

    Con la solución Zurich Daños Materiales, quedan cubiertas las pérdidas o daños materiales de los bienes muebles e inmuebles que constituyen el patrimonio de nuestros clientes.

    Flotas

    Para completar la oferta, Zurich pone a su disposición un seguro de Flotas mediante el que quedarían cubiertos todos los vehículos propiedad de la empresa.

    Zurich Flotas proporciona el servicio adecuado a cada tipo de cliente, adaptando los programas de seguros a las necesidades de su actividad. La rapidez y flexibilidad en la gestión personalizada hacen de nuestro servicio al cliente nuestra señal de identidad.

    Accidentes Colectivos

    Con la póliza de Accidentes Colectivos para el sector Transportes, en Zurich garantizamos los accidentes personales de los empleados de la empresa y, la empresa de transportes cumple con la legalidad vigente en los convenios de Transportes.

    Ofrecemos diferentes posibilidades de aseguramiento, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

    • Nominado: Reservado a colectivos poco numerosos, de los que se detallará el nombre y la actividad profesional de cada individuo.

    • Innominado: Para colectivos numerosos cuyos trabajadores estén de alta en el TC-2 de la empresa: se agruparán por actividad profesional sin nombres ni fechas de nacimiento. La prima puede ser fija o provisional (regularizable a cada vencimiento anual).

    • Convenio: El fin de esta modalidad es otorgar las coberturas exigidas por el seguro de accidentes colectivos obligatorio de cada uno de los convenios de los distintos sectores laborales.

  • Contactar

    Escríbenos y contactaremos contigo lo antes posible.

    Enviar un email