Seguros para bares

Seguros para bares Zurich

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para negocios de hostelería y de restauración, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para bares?

Las preocupaciones que a menudo surgen en torno a la seguridad de tu negocio de restauración son nuestra especialidad. ¿Aún no has encontrado el seguro mejor se adapta a las necesidades de tu bar?

Nuestro equipo de profesionales cuenta con formación y experiencia en los factores de riesgo que más te preocupan. Desde el minuto cero, asumimos contigo el compromiso de velar por los intereses de tu negocio, ofreciéndote asistencia en cualquier momento del día y durante todo el año. Porque nunca sabes cuándo puede producirse una situación complicada.


Riesgos habituales de los bares

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar un bar?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO
Se produce un incendio en tu cocina que se extiende a todo el bar. Asumimos todos los daños causados en el local (techos, paredes, mobiliario, electrodomésticos, mercancía…). Y mientras te ves obligado a tener tu local cerrado, te damos una paga de hasta 12 meses para que mantengas tu nivel de ingresos.

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS POR AGUA
Una fuga en una tubería de los baños produce una mancha de humedad. Enviamos a uno de nuestros profesionales cuanto antes para que localice la avería y la repare. Así como todos los desperfectos en techos, paredes y suelo.

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN
Atracan a uno de tus clientes. Cubrimos el importe sustraído hasta el capital asegurado en la póliza.

Seguros para negocios y comercios ZurichBIENES REFRIGERADOS
Una avería en la nevera hace que todo tu género se estropee. Te pagamos lo que te cueste reponerlo hasta el límite asegurado.

Seguros para negocios y comercios ZurichPARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Si por cualquier siniestro te ves obligado a cerrar temporalmente tu establecimiento, te damos una paga hasta 12 meses para que mantengas tu nivel de ingresos.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL
Manchas a un cliente sin querer con una copa de vino. Nos hacemos cargo de los gastos de la tintorería y de las posibles reclamaciones por los daños causados.


Preguntas frecuentes sobre el seguro para bares

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.