Seguros para tiendas de calzado, marroquinería y piel

Seguros para tiendas de calzado y piel

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para tiendas de calzado, de marroquinería y de piel, gratis y sin compromiso.


¿Por qué un seguro para tiendas de calzado, de marroquinería o de piel?

Actualmente, los minoristas especializados en la venta de calzado cuentan con más de 9.000 tiendas en todo el país que dan empleo a casi 30.000 trabajadores. Estas cifras son suficientes para entender la importancia de un sector que no puede estar desamparado.

Sabemos que tu comercio presenta unas necesidades especiales que intentamos cubrir con nuestro seguro a medida para tu zapatería o tienda de marroquinería o de piel. Estamos disponibles las 24 horas de los 365 días del año para poder ofrecerte soluciones lo más rápido posible en caso de siniestro.


Riesgos habituales de las tiendas de calzado, de marroquinería y de piel

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una tienda de calzado, de marroquinería o de piel?
A continuación te citamos algunos de los más comunes.

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS POR AGUA

Una fuga de agua daña el suelo de tu comercio y tus existencias almacenadas. Nos encargamos de reparar el suelo perjudicado y de pagarte las mercancías aseguradas.

Seguros para negocios y comercios ZurichPARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Un siniestro te obliga a cerrar tu tienda. Cubrimos las pérdidas de los doce primeros meses para intentar paliar así una situación complicada.

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN

Te roban la mercancía almacenada en tu tienda, el dinero de tu caja o atracan a tus clientes en tu establecimiento. Asumimos las pérdidas hasta el límite fijado en el seguro.

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO

Debido a una explosión parte de tu zapatería ha ardido causando cuantiosos daños. Reparamos los desperfectos y te pagamos para que puedas reponer las mercancías dañadas.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL

Uno de tus empleados recibe un golpe por la caída de algunas cajas o, simplemente, se resbala y se lesiona. Respondemos ante la reclamación por los daños causados y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Al entrar en la tienda uno de tus clientes sufre un accidente y se lesiona, nos hacemos cargo de los perjuicios causados.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso


Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de calzado, de marroquinería y de piel

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual. 
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida. 
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño... 
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Protegemos tu tienda de calzado, de marroquinería o de piel

Sea como sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Marroquinerías

Marroquinerías o tiendas de complementos en piel curtida. Ofrecen al cliente una amplia variedad de accesorios realizados con piel curtida. Esas tiendas especializadas en piel demuestran que la artesanía está en auge y sorprenden con originales billeteras, cinturones, llaveros, fundas para tablets, joyeros, etc.

Tiendas de bolsos y maletas

Tiendas de bolsos, maletas y artículos de viaje. Comercializan modelos confeccionados en piel, tejidos, caucho... Estos establecimientos venden desde una billetera o monedero a una mochila urbana o un portatrajes.

Tiendas de reparación de calzados y venta de complementos

Tiendas de reparación de calzados y venta de complementos o zapaterías. En estos comercios se pueden adquirir todo tipo de accesorios relacionados con la zapatería, desde cordones a crema o grasa natural. En estos establecimientos también se reparan de forma artesanal todo tipo de calzados.

Zapaterías

Zapaterías o establecimientos de calzado. Están especializadas en la venta de todo tipo de botas, deportivas, zapatos, sandalias... En sus estantes se pueden adquirir productos para mujer, hombre y niño, fabricados con pieles naturales, con textiles o con materiales de última generación.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso