Seguros para centros de enseñanza

Seguro para centros de enseñanza

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para centros de enseñanza, gratis y sin compromiso.


¿Por qué un seguro para centros de enseñanza?

Queremos ser tu referente de seguridad ofreciéndote coberturas flexibles y dinámicas, adaptadas a las características específicas de tu centro de enseñanza.

Como sabemos lo que te preocupa, te proporcionamos asistencia ininterrumpida incluso en los períodos no lectivos, garantizando la rapidez y efectividad de unos servicios hechos a medida para tu empresa.


Riesgos habituales de los centros de enseñanza

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar un centro de enseñanza?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Un alumno se cae y se hace daño. Respondemos ante las reclamaciones que se deriven de este incidente y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

Seguros para negocios y comercios ZurichROTURA DE LUNAS, CRISTALES Y RÓTULOS

Una pelota quebranta una ventana. La arreglamos o te abonamos el importe de la reparación.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL

Uno de los profesores sufre un accidente y se hace daño. Nos hacemos cargo de los gastos generados para minimizar el impacto.

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN

Te roban los ordenadores de tu centro de enseñanza o cualquier otro objeto de valor. Te reembolsamos el importe perdido para que puedas continuar con tu actividad diaria sin más problemas.

Seguros para negocios y comercios ZurichROTURA DE ELEMENTOS SANITARIOS

Un lavabo se rompe. Venimos a repararlo cuanto antes o te pagamos lo que cueste el servicio si prefieres gestionarlo tú.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS

Tienes un siniestro de noche o durante el fin de semana. Nuestro servicio de atención al cliente funciona las 24 horas del día, así que, en cuanto avises, tendrás a tu disposición un profesional capaz de solucionar lo ocurrido.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso


Preguntas frecuentes sobre el seguro para centros de enseñanza

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual. 
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida. 
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño... 
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Protegemos tu centro de enseñanza

Sea cual sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Academias de baile y estudios de yoga, pilates

Academias de bailes y estudios de yoga, pilates o estudios de danza y bienestar. Podemos catalogar bajo esta denominación todas aquellas escuelas destinadas a fomentar el deporte y la salud desde una perspectiva relajada y divertida. No quedan englobados los gimnasios.

Academias docentes

Academias docentes o escuelas de apoyo. Este tipo de locales está destinado a impartir a sus alumnos determinados conocimientos que les ayuden, por ejemplo, a aprobar una oposición o una asignatura concreta, a aprender inglés, etc.

Autoescuelas

Autoescuelas o escuela de conducción. Establecimiento en el que se imparten clases teóricas y prácticas para enseñar a conducir vehículos de motor a alumnos que aún no disponen del permiso de circulación.

Escuela o talleres de arte

Escuelas de arte o talleres de arte. En sus instalaciones se dan clases a grupos de cualquier edad.

Guarderías

Guarderías o centros de puericultura. Custodian a los más pequeños de la casa durante las horas en que sus familiares no pueden hacerse cargo de ellos. Estos centros ofrecen servicios de comedor y entretienen a los niños con juegos educativos que potencian su aprendizaje.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso