Seguros para locales

Seguros para locales comerciales

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para locales comerciales, gratis y sin compromiso.


¿Por qué un seguro para locales?

Un local no está exento de riesgos aunque no albergue ningún tipo de actividad comercial. Son muchos los espacios destinados a reuniones de trabajo, asociaciones de vecinos o, simplemente, locales vacíos, que pueden sufrir accidentes o imprevistos igualmente.

Como entendemos perfectamente que ésta es una situación llena de particularidades, en Zurich hemos creado un seguro especializado con un servicio de atención las 24 horas.

También trabajamos con locales en galerías comerciales, y es que te ofrecemos la posibilidad de contratar una protección a medida con las coberturas que realmente necesitas.


Riesgos habituales de los locales comerciales

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar tu local comercial?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichROTURA DE LUNAS, CRISTALES Y RÓTULOS

Se rompe una luna de tu local. Acudimos cuanto antes a repararla o te reembolsamos el coste de su reposición. Además, si mientras tanto necesitas un guardia de seguridad, nosotros te lo proporcionamos.

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN

Fuerzan la entrada de tu local rompiendo la cerradura y la puerta. Te pagamos los desperfectos causados, y si te han robado, cubrimos las pérdidas.

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS POR AGUA

Se rompe una tubería causando una inundación. Nuestro servicio de asistencia las 24 horas se encargará de enviar de inmediato a un profesional para que te solucione la avería. También nos haremos cargo de los daños causados por el agua.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS

Los riesgos a los que se expone un local comercial no saben de horarios. Te ofrecemos asistencia las 24 horas los 365 días del año.

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO

Se declara un incendio en tu local vacío. Asumimos los desperfectos causados, tanto en tu local y como en los locales contiguos.

Seguros para negocios y comercios ZurichINUNDACIÓN DURANTE LA NOCHE

Los riesgos a los que se expone un local comercial no saben de horarios. Dentro de las coberturas básicas de las pólizas orientadas a este tipo de establecimientos es habitual que se oferte un servicio de asistencia las 24 horas.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso


Preguntas frecuentes sobre el seguro para locales comerciales

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual. 
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida. 
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño... 
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Protegemos tu local comercial

Sea cual sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Galerías comerciales

Se trata de pequeñas superficies abiertas al público en las que se agrupan tiendas y comercios de todos los ramos, además de locales de restauración. Se encuentran dentro de la ciudad.

Locales de reunión y asociaciones

Local de reuniones de Asociaciones o agrupaciones. Aglutinan a un conjunto de personas con algún interés común. En los locales que utiliza el grupo se suelen dar charlas, realizar celebraciones, seguir cursillos y realizar cualquier tipo de actividad afín a los integrantes de dicha comunidad.

Locales sin actividad comercial

Locales sin actividad comercial o locales desocupados. Son aquellos establecimientos que, pese a estar acondicionado para su uso mercantil se encuentran vacíos. Normalmente estos recintos disponen de instalación eléctrica y sanitaria y están listos para ser arrendados.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso