1. Seguros para tu negocio
  2. Negocios y comercios
  3. Seguros para tiendas de materiales de construcción y reformas

Seguros para tiendas de materiales de construcción y reformas

Seguro para tiendas de materiales para la construcción

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para tiendas de materiales de construcción y de reformas, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para tiendas de materiales de construcción y de reformas?

Un sector que ocupa a más de un 1.000.000 de trabajadores debe estar siempre protegido del mejor modo. En Zurich comprendemos tus necesidades y te ofrecemos la protección más completa para tu negocio.

Para que puedas estar tranquilo, nuestro servicio estará a tu lado las 24 horas, los 365 días del año. Da igual el momento que sea: si surge un problema, allí estará uno de nuestros profesionales para ayudarte.


Riesgos habituales de las tiendas de materiales de construcción y de reformas

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una tienda de materiales de construcción o de reformas?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN
Te roban la mercancía de tu comercio o el dinero metálico que tenías guardado. Cubrimos la cantidad que tengas asegurada.

Seguros para negocios y comercios ZurichPARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Un siniestro te obliga a cerrar tu tienda. Asumimos las pérdidas de los doce primeros meses hasta que puedas reanudar tu actividad comercial.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL
Uno de tus empleados sufre un accidente y se rompe un brazo. Nos hacemos cargo de los gastos derivados, también si necesitas asistencia legal.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN
Al entrar en tu establecimiento, uno de tus clientes resbala y se hace daño. Costeamos las reclamaciones derivadas del incidente y te proporcionamos toda la asistencia legal que necesites.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS
Los siniestros ocurren de día y de noche, por eso nuestro servicio de asistencia está en marcha las 24 horas los 365 días del año.

Seguros para negocios y comercios ZurichTRANSPORTE DE FONDOS
Mientras llevas al banco la recaudación diaria de tu negocio, un atracador te asalta y te lo roba. Minimizamos las consecuencias cubriendo el capital que hayas previsto en tu póliza.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de materiales de construcción y de reformas

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Sea cuál sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Tiendas de cristales, lunas y espejos

Las cristalerías son establecimientos en los que se puede encontrar una gran variedad de artículos fabricados en vidrio y cristal, especialmente destinados al montaje de ventanas, vidrieras o espejos y, en ocasiones, con corte personalizado.

Tiendas de fontanería y saneamiento

Empresas dedicadas a la venta de los suministros que habitualmente se emplean en instalaciones de agua, gas y calefacción como son los artículos de grifería, los tubos, las válvulas, y las bombas de aire o de agua.

Tiendas de materiales y accesorios de electricidad

Tiendas de materiales y accesorios de electricidad. Comercios que ofrecen artículos que, directa o indirectamente, van conectados a la red eléctrica, tales como interruptores, cables, regletas, enchufes o material de iluminación.

Tiendas de materiales de construcción

Locales cuya oferta comercial a empresas o a particulares está compuesta por los artículos y productos más empleados en la construcción o reforma de inmuebles.

Tiendas de papeles pintados, moquetas, parquets y pinturas

Tiendas de papeles pintados, moquetas y parquets. Comercios que ofertan revestimientos murales o para el suelo (vinilos, láminas adhesivas, maderas, textiles...).

Tiendas de pinturas y barnices

Tiendas de pinturas y barnices o establecimientos para pintores. Ofrecen un amplio muestrario de productos para la decoración y protección a través del pintado. En sus estanterías se pueden adquirir desde rodillos y pinceles a papel protector, cubetas, pistolas de barnizado, lijas...

Tiendas de ventanas, persianas y toldos

Comercios especializados en artículos que se emplean en los cerramientos de un inmueble (mosquiteras, venecianas, estores...) y en los componentes de estos (lamas, topes, cintas, recogedores...).


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.