1. Seguros para tu negocio
  2. Negocios y comercios
  3. Seguros para tiendas de muebles, decoración y menaje del hogar

Seguros para tiendas de muebles, decoración y menaje del hogar

Seguros para tiendas de muebles y decoración

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para tiendas de muebles, de decoración y de menaje del hogar, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para tiendas de muebles, de decoración y de menaje del hogar?

El sector del mueble, la decoración y el menaje del hogar aglutina en España unos 7.000 comercios aproximadamente. Su importancia es mayúscula, tanto como la seguridad que necesitan sus profesionales para poder trabajar del mejor modo.

Es normal que tengas dudas a la hora de elegir tu seguro. Te comprendemos a la perfección, ya que sabemos que tu negocio es lo que más te preocupa y que, por lo tanto, quieres tenerlo todo previsto. Nosotros te ofrecemos una respuesta rápida y ajustada a tus problemas las 24 horas de los 365 días que tiene el año.


Riesgos habituales de las tiendas de muebles, de decoración y de menaje del hogar

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar tu tienda de muebles, de decoración o de menaje del hogar?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS ESTÉTICOS
El agua puede dañar el suelo, las paredes o el techo. Si eso pasa, cambiamos las piezas afectadas por otras del mismo modelo o, si no es posible, te reponemos toda la estancia dañada.

Seguros para negocios y comercios ZurichPARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Un siniestro te obliga a cerrar tu tienda. Cubrimos las pérdidas de los doce primeros meses para intentar paliar así una situación complicada.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS
Un siniestro ocurre durante la noche. Te atendemos sea la hora que sea porque nuestro servicio de atención al cliente funciona las 24 horas.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL
Uno de tus empleados resbala y se lesiona. Asumimos los daños causados para minimizar el impacto de esta situación.

Seguros para negocios y comercios ZurichREPOSICIÓN DE LLAVES
Te roban las llaves de tu negocio. Enviamos a un cerrajero de urgencia para que cambie la cerradura.

Seguros para negocios y comercios ZurichTRANSPORTE DE FONDOS
Te roban cuando vas al banco. Te abonamos el importe sustraído hasta el límite asegurado.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de muebles, de decoración y de menaje del hogar

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Sea cual sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Colchonerías

Colchonerías o tiendas de camas. Comercios especializados en la venta de todo lo relacionado con el descanso, desde colchones, almohadas y cojines hasta las diferentes piezas que componen la estructura de una cama (somieres, cabeceros, canapés...).

Cuchillerías

Cuchillerías o talleres de afilado. Negocios que se dedican a la venta, reparación, o afilado de cuchillos, navajas, espadas y, en general, cualquiera de los artículos que figuran en la categoría de armas blancas.

Tiendas de artesanía

Tiendas de artesanía o establecimientos de artículos tradicionales. Ofrecen al público piezas realizadas por diferentes tipos de profesionales, siempre de modo manual y artesanal. En estos comercios se pueden encontrar desde piezas de orfebrería a figuras de barro, objetos de mimbre o tallas en madera.

Tiendas de cuadros y objetos de arte

Tiendas de cuadros y objetos de arte. Locales destinados a la venta de cuadros y objetos de arte hasta un valor unitario de 1.500 euros. Excluidas las Galerías de arte o salas de exposición.

Tiendas de iluminación

Tiendas de iluminación o tiendas de lámparas. Comercios cuya actividad está orientada a ofrecer diferentes soluciones estéticas y energéticas para dar luz a los espacios mediante el empleo de focos, bombillas, faroles y otro tipo de mobiliario tanto de interior como de exterior.

Tiendas de marcos, molduras y litografías

Se incluyen en esta categoría los establecimientos dedicados a la venta de elementos decorativos para la pared, bien sea las fotografías, impresiones... como los soportes sobre los que van montados.

Tiendas de menaje del hogar

Tiendas de menaje del hogar o tiendas de utensilios de cocina. Comercios dedicados a la venta de artículos que se utilizan a diario en una casa, desde vajillas, cuberterías y herramientas de cocina hasta accesorios para el almacenamiento o la clasificación de productos.

Tiendas de muebles

Entendemos por este tipo de comercios aquellos locales enfocados en la venta de piezas de mobiliario para el hogar o cualquier otro tipo de inmueble como, por ejemplo, sillas, mesas, escritorios, etc.

Tiendas de porcelanas y cerámicas

Tiendas de porcelanas y cerámicas o tiendas de accesorios de decoración. Se trata de aquellos locales comerciales destinados a la venta de utensilios de diseño fabricados en cerámica o porcelana y que son especialmente delicados.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.