Seguros para oficinas y despachos

Seguros para oficinas y despachos

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para oficinas y despachos, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para oficinas y despachos?

Sabemos que al contratar un seguro para tu oficina o despacho quieres sentir que estarás realmente protegido en caso de siniestro. Por eso, en Zurich te ofrecemos coberturas especiales para ti como la garantía pérdida de beneficios: hasta 12 meses de pagas para mantener tus ingresos si por un siniestro te ves obligado a cerrar tu local.

Además, estaremos siempre contigo gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas del día los 365 días del año. Pase lo que pase, sólo tienes que llamarnos.


Riesgos habituales de las oficinas y los despachos

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una oficina o un despacho?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO DE ORDENADORES / EQUIPOS ELECTRÓNICOS
Te roban los ordenadores. Te pagamos para que los repongas y, además, gracias a nuestro servicio de asistencia informática, te ayudamos a recuperar la información perdida.

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO
Se declara un incendio. Nos ocupamos de los daños producidos por el siniestro para que puedas reanudar tu actividad tan pronto como sea posible.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL
Un empleado se accidenta. Asumimos los gastos derivados y te proporcionamos la asistencia jurídica necesaria en caso de demanda legal.

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS POR AGUA
Una fuga de agua inunda tu oficina. Acudimos cuanto antes para minimizar posibles daños y asumimos los gastos hasta el límite asegurado.

Seguros para negocios y comercios ZurichRETORNO POR SINIESTRO GRAVE
Estás de viaje pero te enteras de que ha habido un incendio en tu oficina o despacho. Te pagamos los gastos de un billete de retorno hasta los 600 euros para que puedas afrontar la situación.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS
Los siniestros ocurren también de noche. Por eso, te ofrecemos asistencia las 24 horas los 365 días del año.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Preguntas frecuentes sobre el seguro para oficinas y despachos

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Sea cual sea tu negocio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Agencias de seguros

Agencias de seguros o corredurías de seguros. Incluimos dentro de este apartado todos aquellos establecimientos dedicados a la intermediación, la venta y la gestión de productos y pólizas de seguros.

Agencias de viajes

Agencias de viajes u oficinas para vacaciones. Todos los negocios cuyo propósito es el de ofrecer paquetes vacacionales y gestionar los viajes de sus clientes a cualquier lugar del mundo.

Agencias inmobiliarias

Agencias inmobiliarias o agencias de bienes raíces. En concreto, hablamos de aquellos locales destinados a albergar negocios relacionados con la venta y el alquiler de inmuebles como, por ejemplo, viviendas, edificios, establecimientos comerciales, fincas, parcelas, plazas de parking, etc.

Asesorías

Asesorías o gestorías. Dentro de este epígrafe encuadramos a todos los negocios destinados a ofrecer ayuda fiscal, contable y, en algunos casos, legal a las empresas y a los emprendedores.

Despachos profesionales

Despachos profesionales o estudios profesionales. Hacemos referencia a todos los locales cuyo uso comercial está destinado a brindar servicio especializado de una determinada materia. Pueden ser despachos de abogados, consultores, etc arquitectura, de ingeniería, etc.

Despachos técnicos

Despachos técnicos o despachos de ingenieros o arquitectos. Estos negocios son aquellos que se especializan en servicios de ingeniería o arquitectura.

Gestorías

Gestorías o asesorías. Se trata de empresas dedicadas a la gestión de toda la documentación necesaria para el funcionamiento de una empresa. En concreto, se encargan de gestionar las altas y las bajas de los trabajadores, de hacer las declaraciones del IVA y el IRPF y de brindar asesoramiento legal laboral cuando sea necesario.

Notarías

Notarías o fedataría. Entendemos los despachos de notarios que están dedicados a dar carácter público a documentos privados con el objetivo de autorizarlos mediante su propia firma.

Oficinas

Oficinas o espacios de 'coworking'. Se trata de espacios en los que los trabajadores de una o de varias empresas encuentran un entorno adecuado en el que desarrollar sus tareas y actividades.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.