1. Seguros para tu negocio
  2. Negocios y comercios
  3. Seguros para papelerías y tiendas de regalos

Seguros para papelerías y tiendas de regalos

Seguros para papelerías Zurich

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para papelerías y tiendas de regalo, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para papelerías y tiendas de regalos?

En un país en el que los pequeños detalles y los souvenirs son artículos de lo más demandados, un seguro para papelerías y tiendas de regalos se convierte en el sostén de una buena cantidad de emprendedores. Así, para que puedas estar tranquilo en todo momento, nuestro servicio te garantiza asistencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Con coberturas tan interesantes para ti como la garantía de pérdida de beneficios: una paga de hasta 12 meses para poder mantener tus ingresos si te ves obligado a cerrar tu local por un siniestro.


Riesgos habituales de las papelerías y tiendas de regalos

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una papelería o una tienda de regalos?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO
Parte de tu papelería ha ardido causando cuantiosos daños. Nos hacemos cargo de la reparación de los desperfectos y de la reposición de las mercancías dañadas.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN
Al entrar en tu comercio, un cliente resbala y se lesiona. Asumimos las reclamaciones derivadas del incidente y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

Seguros para negocios y comercios ZurichREPOSICIÓN DE LLAVES
Te roban las llaves. Enviamos a un cerrajero de urgencia para que te cambie la cerradura.

Seguros para negocios y comercios ZurichPARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD
Una inundación o una avería eléctrica te obliga a cerrar tu local. Te damos una paga de hasta 12 meses para que puedas mantener tu nivel de ingresos.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS
Una tubería de agua explota por la noche cuando tu negocio está cerrado. No importa la hora que sea, nos encargaremos de enviarte a un profesional que solucione el contratiempo lo antes posible.

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN
Roban tu mercancía, el dinero de la caja o a tus clientes. Te reembolsamos el importe sustraído hasta el límite marcado en tu seguro.


Preguntas frecuentes sobre el seguro de papelerías y tiendas de regalos

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Sea cual sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Librerías o tiendas de libros

Este tipo de comercios están destinados a vender libros y cuadernos como elemento principal. Algunos de ellos también cuentan con espacios en los que leer, y en ocasiones, se fusionan con papelerías.

Papelerías

Locales comerciales en los que se pueden adquirir artículos de escritura o lectura, desde papeles de diferentes gramajes o texturas hasta productos para hacer manualidades, mapas, libros de texto y artículos de escritorio en general.

Tiendas de artículos de regalo

Establecimientos con un amplio catálogo de productos entre los que se pueden encontrar elementos decorativos originales, detalles personalizados o artículos tanto innovadores como vintage, ideales para hacer un regalo.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.