Seguros para restauración

Seguros para hostelería

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos, y obtén tu presupuesto online del seguro para negocios de hostelería y de restauración, gratis y sin compromiso.


¿Por qué un seguro para restauración?

Contratar un seguro para tu bar, restaurante o cafetería, es saber que dispondrás de las coberturas necesarias para poder seguir con tu actividad en caso de siniestro, pero, ¿cómo sabes que estás realmente protegido?

En Zurich, te ofrecemos la posibilidad de diseñar una póliza a medida con soluciones tan interesantes como la garantía de pérdida de beneficios. Eso quiere decir que si por un accidente te ves obligado a cerrar tu local, nosotros te abonamos hasta 12 meses de ingresos.

Además, estaremos contigo las 24h los 365 días del año. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos de todas las garantías de nuestro seguro para restauración completamente personalizable.


Riesgos habituales de los negocios de restauración

¿A qué tipo de riesgos puede enfrentarse un negocio de restauración? 
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL DE PRODUCTOS

Uno o varios de tus clientes se intoxican al comer en tu bar, cafetería o restaurante. Nos hacemos cargo de las reclamaciones derivadas de los daños y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPLOTACIÓN

Un cliente sufre un accidente. Si hay reclamaciones, asumimos los costes y te acompañamos en todo el proceso legal.

Seguros para negocios y comercios ZurichBIENES REFRIGERADOS

La cámara frigorífica se estropea por una subida de tensión. Te ayudamos a repararla y te pagamos las pérdidas hasta el capital asegurado.

Seguros para negocios y comercios ZurichASISTENCIA 24 HORAS

Los siniestros también ocurren de noche. Por eso, estamos contigo las 24 horas del día los 365 días del año.

Seguros para negocios y comercios ZurichINCENDIO

Hay un incendio en la cocina. Nos ocupamos de los desperfectos de manera urgente para que puedas reanudar tu actividad tan pronto como sea posible.

Seguro para negocios y comerciosROBO Y EXPOLIACIÓN

Entran a robar al restaurante. Te reponemos lo que se han llevado hasta el límite que tengas asegurado. También si roban a tus clientes.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso


Preguntas frecuentes sobre el seguro de restauración

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual. 
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida. 
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño... 
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Protegemos tu negocio de restauración

Sea cual sea tu negocio o comercio, Zurich tiene un seguro para ti. Te ofrecemos coberturas especiales para que consigas la protección que realmente necesitas.

Bar cafetería

Cafeterías o salones de café. Locales de restauración cerrados o con terraza cuya actividad principal gira en torno al café, los desayunos, los aperitivos y las meriendas, por lo que tienen un horario de apertura más reducido. No cuentan con una cocina donde preparen comidas.

Bar restaurante

Bares y restaurantes. Establecimientos en los que se dispensa todo tipo de bebidas (alcohólicas y sin alcohol) y aperitivos o tapas de elaboración propia que se sirven o bien el la barra o bien en las mesas del local. Tienen una cocina para preparar comidas que ofrecen en el bar restaurante.

Cibercafés

Locales que ofertan bebidas no alcohólicas mientras los usuarios tienen acceso a Internet y a diversos programas o juegan en red con otros usuarios conectados desde dentro o fuera del establecimiento.

Pizzerías, hamburgueserías, bocaterías y comida rápida

Locales de restauración orientados a una oferta gastronómica de servicio rápido y con la posibilidad de consumir el pedido en la calle, en el propio local o llevárselo a casa.

Restaurantes

Restaurantes o mesones. Establecimientos provistos de mesas y asientos en los que el cliente puede disfrutar de una oferta gastronómica a la carta o de menú que, habitualmente, se centra en un tipo de comida determinada.

Salones de banquetes y celebración

Lugares dedicados a la organización de eventos importantes (bodas, aniversarios, cumpleaños...) en los que es importante disponer de un amplio espacio donde acoger a los invitados, ofrecerles un servicio de comida y amenizarles la velada.

Sociedad gastronómica

Sociedad gastronómica o club de cocina. Asociaciones culturales dotadas de unas instalaciones de cocina y comedor que están reservadas al uso de un grupo de socios que abonan una cuota a cambio de poder participar en las cenas y almuerzos que se celebran.


Calcula tu precio online


Gratis y sin compromiso