Seguros para tiendas de ropa

Seguros para tiendas de ropa Zurich

Calcula tu precio online


Facilítanos tus datos y obtén un presupuesto online de tu seguro para tiendas de confecciones y textiles, gratis y sin compromiso.


 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


¿Por qué un seguro para tiendas de ropa?

En un área de negocio tan expuesta al contacto con los clientes como es el sector textil, no basta con ofrecer una amplia gama de productos: también hay que ofrecer un gran servicio. Cuando contratas las coberturas de nuestro seguro para tiendas de confecciones y textiles no solo estás invirtiendo en calidad y confianza. También estás respaldando el desarrollo de tu negocio.

Porque trabajar con el apoyo de una aseguradora que conoce las necesidades de tu proyecto y que entiende cuáles son los riesgos a los que te enfrentas día a día es garantizar la tranquilidad que precisas para seguir creciendo. Una tranquilidad que no conoce de horarios, ya que estamos a tu servicio las 24 horas del día ante cualquier imprevisto.


Riesgos habituales de las tiendas de ropa

¿A qué tipo de riesgos se puede enfrentar una tienda de ropa?
A continuación te citamos algunos de los más comunes:

Seguros para negocios y comercios ZurichROBO Y EXPOLIACIÓN
Entran a robar en tu tienda. Cubrimos el valor de lo que se hayan llevado, mercancía y dinero, incluidos los bienes de tus clientes, hasta el límite contratado en el seguro.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL DE EXPOLIACIÓN
Un cliente tropieza y cae. Asumimos los daños causados por el incidente y te proporcionamos la asistencia legal que necesites.

Seguros para negocios y comercios ZurichRESPONSABILIDAD CIVIL PATRONAL
Un trabajador se golpea mientras está apilando cajas con material de la tienda. Nos hacemos cargo de los gastos sanitarios.

Seguros para negocios y comercios ZurichDAÑOS ESTÉTICOS
Una humedad estropea el parquet de tu tienda. Te cambiamos las piezas afectadas o, si no encontramos unas iguales a las que tenías, te reponemos todo el suelo de la estancia dañada.

Seguros para negocios y comercios ZurichROTURA DE MAQUINARIA Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
Una subida eléctrica rompe los ordenadores de tu tienda y pierdes toda la información de los pedidos. Nos hacemos cargo del coste de la reparación de los equipos dañados y te ayudamos a la recuperación de los archivos perdidos.

Seguros para negocios y comercios ZurichREPOSICIÓN DE LLAVES
Te roban las llaves. Enviamos al cerrajero de urgencia para que te cambie la cerradura.


Preguntas frecuentes sobre el seguro para tiendas de ropa

¿Es obligatorio un seguro para negocios y comercios?

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para negocios y comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual.
Si tienes dudas contacta con un asesor experto de Zurich Seguros, te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

¿Cuáles son las coberturas del seguro para comercios?

Los principales eventos amparados por el seguro Zurich para comercios y negocios son: incendio, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, robo, responsabilidad civil y pérdida de beneficios. Aunque Zurich te ofrece muchas coberturas más para que puedas confeccionar un seguro a tu medida.
Contacta con uno de nuestros asesores expertos de manera gratuita y te orientará sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro para negocios y comercios?

El coste de una póliza para tu negocio variará en función de las coberturas contratadas ya que no todos los comercios tienen las mismas necesidades, ni son del mismo tamaño...
Para saber el precio de tu caso concreto te invitamos a calcularlo online en tan solo 1 minuto. Haz clic en el siguiente enlace y obtén tu presupuesto personalizado.


Calcula tu precio online

Gratis y sin compromiso

 Calcula tu precio - Zurich SegurosContrata online   


Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.