Accidente en auto, ¿Cuándo pedir un atestado? - seguros de coche Zurich

Seguro de coche

Redactar un atestado de tráfico. Accidentes - Zurich Seguros

Si en un accidente de tráfico están implicados 3 o más coches, si las partes afectadas no se ponen de acuerdo o si los daños físicos y/o materiales son graves, es imperativo llamar a la Guardia Civil de Tráfico o a la Policía Local para que redacten un atestado

Una vez lleguen las autoridades pertinentes al lugar del siniestro ya no deberás preocuparte por nada. Mientras, asegúrate de ponerte en un lugar seguro y anota la matrícula del otro conductor por si acaso. Puedes recoger el nombre y el contacto de los testigos para evitar que se vayan antes de que llegue la Guardia Civil de Tráfico o la Policía.

Si eres cliente de los seguros de coche de Zurich seguros, llama para informar del siniestro y pedir ayuda si la necesitas. No te preocupes, si tienes un seguro a todo riesgo con daños propios contratado te garantizamos el 100% del valor de tu auto como nuevo hasta 2 años desde la primera matriculación. Y si tienes un seguro de coche a terceros quédate tranquilo porque las lesiones y los daños causados a terceros están cubiertos.

Si nadie se declara culpable del accidente

Cuando el atestado del accidente de tráfico nos llega como compañía aseguradora, nos ponemos en contacto con las otras implicadas para intentar llegar a un acuerdo. Si no, el caso pasará a los tribunales.

No te preocupes, todos los seguros de coche de Zurich Seguros incluyen asistencia jurídica hasta el límite marcado en las condiciones particulares de la póliza.