Seguros de coches para mujeres - Zurich Seguros

Seguro de coche

Los seguros de coche mejor valorados por las mujeres

Desde que entró en vigor la Directiva de Género a finales del 2012, todas las compañías de seguros te ofrecerán el mismo producto seas hombre o seas mujer.

Lo que hacemos en Zurich Seguros es seguir aplicando nuestro conocimiento de mercado para ofrecerte las coberturas más valoradas por las mujeres en los seguros de coche.

Te contamos cuáles son.

Coberturas mejor valoradas por las mujeres

En todos nuestros seguros de coche: a terceros, a terceros, ampliado, a todo riesgo… potenciamos las coberturas mejor valoradas por las mujeres. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Gestión de siniestros por el móvil. Tan fácil como descargarte la app de Mi Zurich y disfrutar de todas las ventajas.
2. Cambio de rueda en carretera. Si tienes un pinchazo no te preocupes. Llámanos y te enviaremos a un técnico para que te ayude.
3. Compromiso de asistencia en carretera rápida, eficaz y desde el kilómetro 0.
4. Todos los servicios, con la garantía de una compañía que tiene ya 130 años de historia en España.
5. La solvencia financiera de una empresa con sede en Suiza, garantía para toda la familia.
6. Ofertas especiales de seguros de coche con hasta un 30% de descuento* y máxima seguridad con llamada de emergencia gratuita: Zurich Auto Inteligente.

Los seguros de coche preferidos por las mujeres, online

Sabemos que en tu día a día si algo te falta es tiempo, y por eso te lo ponemos fácil.

Para contratar tu seguro de coche Zurich Seguros con las coberturas mejor valoradas por las mujeres sólo tienes que entrar en nuestro tarificador online y empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos.