Soluciones ¿Qué hago si pierdo las llaves del coche? - Zurich Seguros

Seguro de coche

¿Qué hacer si pierdes las llaves del coche?

Si has perdido las llaves de tu coche, tal vez te ayude saber que en España una media de 11.000 conductores al año se encuentran en tu misma situación.

Es ya tarde para decirte que guardes una o dos copias de seguridad de las llaves de tu vehículo en casa, pero sí te podemos dar algunos tips de qué hacer si has perdido las llaves de tu coche:

  • Desde el departamento de atención al cliente de la marca de tu auto te informarán sobre las opciones que tienes y te indicarán cómo proceder.
  • Lo más probable es que te pidan que te acredites con el DNI o el carné de conducir y los papeles del coche. Los plazos de espera son desde un día hasta más de una semana.
  • Aunque sólo necesites un duplicado de llaves, el trámite puede costarte de 30 a 300 euros según la marca y el modelo del auto.
  • Igualmente, los seguros de coche de Zurich Seguros ponen a tu disposición una red de más de 800 talleres colaboradores de confianza que te ayudarán a resolver cualquier consulta.

Estás de viaje y pierdes las llaves de tu coche

Si estás de viaje y te has dejado las llaves de tu coche dentro o las has perdido, llama al servicio de asistencia en carretera de tu seguro de coche Zurich, para que un técnico se desplace hasta el lugar del incidente y te proporcione la ayuda necesaria.

La asistencia en viaje es desde el kilómetro 0 y se ofrece en toda España, en Europa y los países del Mediterráneo.