Seguro para coches eléctricos

¿Buscas un seguro para tu coche eléctrico? Con Zurich, lo tienes

¿Qué tienes con tu seguro de coche eléctrico Zurich?

Hemos diseñado un seguro especial para vehículos eléctricos que además te permitirá ahorrar mes a mes en tu póliza.

ROBO DE CABLE DE CARGA

El cable de carga es un elemento con un valor elevado. Por eso, si te lo roban te indemnizamos para que puedas seguir disfrutando sin problemas de tu coche eléctrico.

 

ASISTENCIA EN CARRETERA

Si te quedas sin batería intentamos recargártela in situ o te llevamos hasta el punto de recarga que prefieras en un radio de 200 kilómetros. Y llegamos en menos de 60 minutos o te devolvemos 60 euros.1

MÁS ECONÓMICO

Premiamos que conduzcas un coche eléctrico con un precio más ajustado que aplicaremos directamente en la prima anual de tu seguro a terceros, a terceros completo o a todo riesgo.

PUNTOS DEL CARNÉ

Si pierdes todos los puntos y/o te quitan el permiso de conducir, te pagamos hasta 500 euros para que los recuperes.

DAÑOS EN NEUMÁTICOS

Con tu seguro a todo riesgo, si tu neumático queda dañado tras un siniestro te lo cambiamos. Y si no queda acorde con la de su mismo eje, reemplazamos la otra también.


Conoce el precio de tu seguro


Contrata tu seguro online...


¡Llámanos!

913 277 566


Elige tu seguro

Elige la modalidad que prefieras para tu seguro de coche eléctrico Zurich con el precio más económico para premiar tu compromiso con el medio ambiente.

A TERCEROS

Con responsabilidad civil obligatoria y voluntaria de 120.000.000 euros y muchas ventajas más como libre elección de taller o servicios exclusivos en nuestros 800 talleres colaboradores. Además hemos ampliado nuestra asistencia en viaje esencial hasta los 200 kilómetros.

> Más información del seguro de coche a terceros

A TERCEROS COMPLETO

Para estar cubierto ante uno de los siniestros más comunes de los seguros de coche como la rotura de lunas o disfrutar de una cobertura de robo con valoración de tu coche como nuevo hasta los 3 años desde la primera matriculación.

> Más información del seguro de coche a terceros completo

A TODO RIESGO

Con franquicia de 300 euros para tener la tranquilidad de la cobertura de daños propios al mejor precio para tu perfil. Si quieres un seguro a todo riesgo sin franquicia o con una de 200 ó 600 euros puedes contactar con nuestros agentes Zurich.

> Más información del seguro de coche a todo riesgo



Ventajas para clientes

Descuento para clientes Zurich

Si ya tienes un seguro de coche o de hogar en Zurich y contratas otro seguro de coche (o uno de hogar), tendrás hasta un 10% de descuento* en tu nuevo seguro para toda la vida. Para más información contacta con tu agente Zurich.