Tengas la vivienda que tengas, en Zurich tenemos el mejor seguro de hogar para ti



Seas propietario o inquilino…

Tenemos un seguro de hogar que se adapta a tus necesidades

 

¡Descubre más!



¿Buscas un buen seguro de hogar? Aquí tienes uno a tu medida

Zurich Hogar Flexible es un seguro modular que se adapta a las necesidades de protección del hogar que tú necesitas, ya sea en tu vivienda habitual, residencia secundaria o aquella destinada a alquiler. Siempre estarás tranquilo ante posibles imprevistos domésticos, pequeños o grandes.

Seguro de hogar para tu vivienda habitual 

Seguro de hogar para vivienda habitual

Asegura tanto las cosas que tienes en tu hogar (contenido) como tu propia casa y su infraestructura (continente). Así, tú y los tuyos estaréis protegidos ante todo.

 
Seguro de hogar para vivienda secundaria 

Seguro de hogar para segunda residencia

Protege la residencia que usas durante los fines de semana y periodos vacacionales, para que ningún imprevisto se convierta en un problema.

 
Seguro de hogar para vivienda destinada a alquiler 

Seguro de hogar para vivienda destinada a alquiler

Si eres propietario de una vivienda arrendada, tenemos las mejores coberturas para ti. De este modo, rentabilizas tu vivienda destinada a alquiler sin inconvenientes.

 

Conoce las 3 modalidades de nuestro seguro de hogar

Complementa tu seguro de coche con cualquiera de las siguientes coberturas.

Seguro de hogar Zurich

Sencillo

Es la solución ideal si solo quieres contratar las coberturas básicas

Seguro de hogar Zurich

Estándar

Disfrutas de ampliación de capitales y puedes contratar garantías adicionales

Seguro de hogar Zurich

Total

Puedes ampliar tus capitales y contratar la garantía a Todo Riesgo accidental con franquicia 150



Encuentra tu agente Zurich más cercano


¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar tu seguro?

¿Cuáles son los siniestros más comunes?

El mal estado de las cañerías, la rotura de cristales, los problemas eléctricos que causan cortocircuitos o pequeños incendios, y los robos, son las principales causas de siniestros en las viviendas españolas.

Además, cuando contrates una póliza es importante que tengas en cuenta la cobertura de responsabilidad civil. No son pocas las situaciones en las que es imprescindible.

¿Por cuánto aseguro mi casa?

El capital asegurado dependerá del valor de la vivienda y las infraestructuras fijas (radiadores, persianas…). Lo que llamamos “continente”.

CONTINENTE: es todo lo que permanecería si le dieras la vuelta a la casa, la estructura: los suelos, las paredes, las ventanas… Para calcular el valor del continente, multiplica los metros cuadrados de tu casa por lo que ha costado construirlos según sea la calidad de construcción de tu vivienda (y sin tener en cuenta el coste del suelo).

¿Por cuánto aseguro mis muebles, electrodomésticos y demás cosas?

Tienes que hacer un cálculo del valor de tus objetos, que es lo que llamamos “contenido”.

CONTENIDO: es todo lo que se caería si le dieras la vuelta a la casa: tus muebles, tu ropa, tus libros… si el valor unitario de alguno de tus objetos supera los 3.000 euros deberás considerarlo como una joya o un objeto de valor especial.

¿Puedo asegurar de más?

Por mucho que pagues más en tu póliza (supraseguro) ésta sólo te cubrirá el valor real de tus cosas. En este sentido, un error muy habitual es contratar en los seguros de hogar coberturas que ya están incluidas en el seguro de la comunidad de la vivienda. Infórmate y no dudes en hacernos cualquier consulta.

¿A quién cubre el seguro?

Tu seguro de hogar Zurich te protegerá en casa y fuera de ella, a ti y a todos los miembros de tu familia que viváis en el inmueble asegurado, incluidas las mascotas. Si tu perro muerde a un tercero, por ejemplo, la cobertura de responsabilidad civil se hará cargo (hasta los límites de las condiciones generales).

¿Es obligatorio tener un seguro de hogar con la hipoteca?

Sí, es obligatorio tener un seguro de hogar básico con la cobertura de incendios pues de esta manera el banco protege su inversión. Lo que no es obligatorio es que contrates tu seguro de hogar con la entidad financiera.