Sorprende con un menú de Navidad para niños - Zurich Seguros

Seguro de hogar

Menú de Navidad para niños

Estas Fiestas sorprende a tus invitados con un menú especial para los niños. Recetas simples como les gustan a ellos pero con un toque especial.

Por precaución, recuerda ponerte en contacto con todos los papás y las mamás que van a asistir a la cena para asegurarte de que sus hijos no tengan ninguna alergia o haya algo que les disguste especialmente.

De todos modos, hay que tener presente que la mayoría de pequeños están tan nerviosos y excitados durante estos días que puede ser difícil hacerles comer como de costumbre. Por un día no pasa nada, mientras tomen algo de primero y turrones de postre ya tendrán todas las calorías que necesitan.

Ideas de entrantes de Navidad para niños

Si queremos evitar que los más jóvenes de la casa se empachen a patatas y olivas y luego ya no coman nada más, la solución es hacer entrantes de Navidad especiales para niños, atractivos y nutritivos.

Algunas ideas:

  • Huevos rellenos con atún, mayonesa y anchoas.
  • Minipizzas con dibujos hechos a base de verduras.
  • Canapés de paté con olivas cortadas y colocadas en forma de cara sonriente.
  • Pinchos de queso: con tomate, con uvas o con carne.
  • Croquetas variadas.

Comida de Navidad para niños

Al estrés de cocinar para muchos no hace falta sumarle los nervios de tener que realizar además recetas imposibles. Basta con añadir algún ingrediente extra a los platos tradicionales para sorprender a los invitados. Los pequeños también quedarán encantados.

Pon a prueba las siguientes ideas de comida de Navidad para niños y deja que disfruten todos:

  • Pollo asado acompañado con cebollas y patatas. El ingrediente estrella puede ser añadirle manzana o preparar salsas diferentes para combinar: dulce, de mostaza, de cerveza.
  • Puré de verduras con langostinos y un toque de salsa de yogur.
  • Salmón al horno acompañado de una salsa de vino y almejas.

Si pones un mantel de papel en la mesa de los niños y les dejas colores y tizas podrán pintar y distraerse más durante la cena. Pueden servirte también el artículo decoración de Navidad casera.

Para cualquier incidente en tu hogar durante la cena de Navidad recuerda que tienes a tu disposición el teléfono las 24 horas de asistencia a domicilio para todos los clientes de los seguros de hogar de Zurich Seguros.