Seguro de ahorro renta vitalicia | Zurich Seguros
Seguros de ahorro Zurich

Seguro de ahorro renta vitalicia

Maximiza tus ahorros con una renta vitalicia

  • Disfruta de una renta inmediata de por vida
  • Con la posibilidad de rescatar el capital desde el primer año
  • Hasta el 100% de la prima pagada por fallecimiento

˃ Pide tu presupuesto

¿Qué es una renta vitalicia?

Las rentas vitalicias son una opción muy interesante para completar los ingresos percibidos gracias a los ahorros y a los intereses generados por los mismos.

Hay rentas vitalicias que se cobran tras pasar un tiempo desde que se realiza la aportación y rentas vitalicias inmediatas como las nuestras de Zurich.

Según la renta vitalicia que elijas, el dinero que percibas serán únicamente los intereses o consumirás también parte de los ahorros invertidos.

Al elegir la primera opción disfrutarás de una rentabilidad alta y con una fiscalidad inmejorable con el objetivo de traspasar el capital acumulado a los herederos tras el fallecimiento.

Una ventaja añadida de las rentas vitalicias es que a más edad del tomador del seguro, menos impuestos tendrás que pagar por los intereses. Si el perceptor tiene más de 70 años, por ejemplo, el porcentaje exento es de hasta el 92%.

Con el seguro de ahorro Zurich Vida Rentas podrás escoger entre diferentes coberturas por fallecimiento y cómo disponer de tu dinero. Si quieres cobrar las rentas mensualmente, cada 6 meses, anualmente o como prefieras.