Seguro de ahorro renta vitalicia – Zurich Seguros
Seguros de ahorro Zurich

Seguro de ahorro renta vitalicia

Maximiza tus ahorros con una renta vitalicia

  • Disfruta de una renta inmediata de por vida
  • Con la posibilidad de rescatar el capital desde el primer año
  • Hasta el 100% de la prima pagada por fallecimiento

˃ Pide tu presupuesto

  • Ventajas

    Disfruta de una renta de por vida al momento

    Desde que realices la aportación única de 6.000 euros o más tendrás una mensualidad garantizada de por vida, complementando tus ingresos mensuales.

    Grandes ventajas fiscales

    Los seguros de ahorro Zurich Vida Rentas ofrecen grandes ventajas fiscales, sobre todo para personas mayores de 50 años.

    Cuando el beneficiario de las rentas tiene más de 50 años el porcentaje de intereses exento de impuestos es del 72%, y esta cifra va aumentando hasta llegar al 92% cuando el tomador del seguro tiene más de 69 años.

    Cobertura de fallecimiento

    Puedes escoger entre 4 modalidades diferentes de coberturas por fallecimiento como complemento de tu renta vitalicia:

    • Modalidad A: Se pagará el importe de la Prima aportada + 5% adicional (como máximo 601,01€).

    • Modalidad B: Se pagará un 50% de la Prima aportada.

    • Modalidad C: Se pagará el importe de la prima aportada durante los cinco primeros años e irá decreciendo linealmente un 20% cada cinco años.

    • Modalidad D: Sin capital asegurado en caso de fallecimiento.

    Para escoger una u otra modalidad has de pensar cuánto quieres percibir de mensualidad cada mes y cuánto capital quieres dejar a tus herederos.

    Puedes optar por consumir en cada mensualidad parte de la prima o cobrar sólo los intereses reservando el capital aportado para tus descendientes.

    Posibilidad de rescate del capital aportado

    Si has contratado la cobertura por fallecimiento podrás solicitar el rescate total de la póliza desde el primer año. De esta manera, en caso de necesidad, sabes que siempre puedes contar con tu dinero. Debes tener en cuenta, sin embargo, que no se contempla la posibilidad de realizar rescates parciales.

  • Documentación

    Ponemos a tu disposición un resumen de las coberturas y el condicionado de los seguros de ahorro Zurich Vida Rentas. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

  • Requisitos

    ¿Cuáles son los requisitos para contratar el seguro de ahorro Zurich Vida Rentas?

    • El Tomador y el Asegurado han de ser la misma persona.
    • Desde los 60 años y hasta los 80.
    • Importe mínimo de contratación: prima única de 6.000 euros. 

  • Contactar

    Teléfonos de contacto

    913 755 755

    Apertura de siniestros o consultas relacionadas con la póliza
    De 8:00 a 18:00 de lunes a viernes

    Pide asesoría sin compromiso a tu agente de Zurich más cercano.

    Localiza tu agente Zurich

¿Qué es una renta vitalicia?

Las rentas vitalicias son una opción muy interesante para completar los ingresos percibidos gracias a los ahorros y a los intereses generados por los mismos.

Hay rentas vitalicias que se cobran tras pasar un tiempo desde que se realiza la aportación y rentas vitalicias inmediatas como las nuestras de Zurich.

Según la renta vitalicia que elijas, el dinero que percibas serán únicamente los intereses o consumirás también parte de los ahorros invertidos.

Al elegir la primera opción disfrutarás de una rentabilidad alta y con una fiscalidad inmejorable con el objetivo de traspasar el capital acumulado a los herederos tras el fallecimiento.

Una ventaja añadida de las rentas vitalicias es que a más edad del tomador del seguro, menos impuestos tendrás que pagar por los intereses. Si el perceptor tiene más de 70 años, por ejemplo, el porcentaje exento es de hasta el 92%.

Con el seguro de ahorro Zurich Vida Rentas podrás escoger entre diferentes coberturas por fallecimiento y cómo disponer de tu dinero. Si quieres cobrar las rentas mensualmente, cada 6 meses, anualmente o como prefieras.