El desfile de banderas en el Barcelona Harley Days - Zurich Seguros

Seguros de moto

El desfile de banderas en el Barcelona Harley Days

Los amantes de las motos de gran cilindrada tienen una cita bien marcada en su agenda cada año: la del Barcelona Harley Days.

Si planeas visitar Barcelona con tu Harley, te recomendamos los siguientes artículos para que hagas rugir tu motor mientras haces turismo por la ciudad o participas en las rutas oficiales del Barcelona Harley Days.

A continuación te detallamos además algunas de las actividades que podrás hacer durante el fin de semana que tiene lugar el evento.

Desfile de banderas: la mayor desfilada de Harleys

El desfile de banderas es uno de los momentos más esperados del Barcelona Harley Days. A excepción de cambios por parte de la organización, el desfile comienza y acaba en la Avenida del Estadio Olímpico de la ciudad, cerca de plaza España.

Se prevé que asistan miles de motos que rugirán por las calles más representativas de la ciudad acercándose hasta el mar.

Como todas las actividades del Barcelona Harley Days, el desfile de banderas es gratuito y está abierto a todo tipo de moteros y motos.

Probar una Harley sin carné

Aunque no dispongas del permiso correspondiente, en el Barcelona Harley Days podrá probar las motos en exposición amarradas al suelo y experimentar lo que se siente al conducir una moto de gran cilindrada: acelerar, cambiar de velocidades, frenar… ¡todo sin moverse del sitio!

Si tienes carné, la organización te ofrece la posibilidad de recorrer Montjuïc en las Harley que ponen a disposición de los visitantes. Para ello es imprescindible que presentes tu carné tipo A y vayas vestido con la ropa adecuada.

 

Conciertos para toda la familia en Barcelona Harley Days

Bandas de música amenizarán el Barcelona Harley Days con conciertos non-stop de pop, rock, indie y música alternativa.

Algo más especial han preparado para los amantes del country. Es la Country Party que se convierte cada año en la mayor concentración en España de fans de este tipo de música.

Además, también habrá atracciones y decenas de carpas con accesorios Harley Davidson y motos para hacerse fotografías.

Las mejores motos customizadas del desfile de banderas

Las motos customizadas más vistosas de todo el mundo pueden verse cada año en el desfile de banderas del Barcelona Harley Days. Si la tuya también es una de las "motos de ensueño” inscríbete con anterioridad en el concurso para escoger cuál es la mejor. 

Seguro a todo riesgo para tu moto de gran cilindrada

Si eres de los que disfruta del Barcelona Harley Days también te gustará cuidar de tu moto con la mejor protección. El seguro de moto de Zurich Seguros te permite diseñar las coberturas a medida y disfrutar de la mejor asistencia en carretera para el conductor y su acompañante, con opción a todo riesgo para las motos de gran cilindrada.