Ruta en Harley por Barcelona, Barcelona Harley Days

Seguros de moto

Tu ruta en moto personalizada. Barcelona Harley Days

Si visitas por primera vez la capital catalana durante el Barcelona Harley Days, te animamos a descubrir los rincones más especiales de la capital catalana con la siguiente ruta en Harley. Está pensada para hacerse en un solo día y así poder alternar el turismo con todos los eventos de una de las reuniones más esperadas del mundo del motor.

Puede interesarte también informarte sobre las rutas oficiales del Barcelona Harley Days.

Turismo en Harley

Puedes empezar la mañana visitando El Camp Nou del Futbol Club Barcelona. Está cerca de la parte alta de la ciudad, de la Zona Universitaria, Pedralbes y Sarriá. Si sigues hacia el norte llegarás hasta el Tibidabo, el pico más alto de la sierra de Collserola con un parque de atracciones (inaugurado en 1899) y unos miradores privilegiados de toda la ciudad. También puedes visitar la iglesia del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón.

Baja luego hasta el famoso Parc Güell y pasa por el barrio de Gracia antes de hacer parada en la Sagrada Familia.

Continúa la ruta para contemplar La Pedrera y La Manzana de la Discordia. Sigue bajando hacia el mar para visitar el Palau de la Música, al lado de Via Laietana, antes de aparcar la moto para comer algo en el mercado de Santa Caterina.

Puedes descansar un rato en el Parque de la Ciutadella y luego continuar por la costa.

De vuelta hacia el centro, no te olvides de tomar algunas instantáneas del Hotel Vela, del Maremágnum, y del monumento de Colón.

Por la noche, aprovecha para ver las funciones de la Fuente Mágica de Montjuïc, no sin antes haberte perdido con tu Harley por la montaña.

Asistencia en viaje para tu Harley

Conociendo lo importante que es el cuidado de las motos de gran cilindrada y de sus conductores y acompañantes, Zurich Seguros te ofrece la mejor asistencia en carretera las 24 horas y cobertura del conductor con asistencia médica.