Las rutas oficiales del Barcelona Harley Days - Zurich Seguros

Seguros de moto

Las rutas oficiales del Barcelona Harley Days

Apúntate a las rutas oficiales del Barcelona Harley Days que cada año proponen los organizadores del evento o anímate a descubrir la ciudad en Harley con nuestra ruta personalizada

 

En Harley por Barcelona

La organización del Barcelona Harley Days propone un total de 6 rutas en moto de 2 a 3 horas de duración cada una de ellas.

  • La primera ruta es la de la ciudad de Barcelona, que la recorre de punta a punta pasando por los principales lugares turísticos de la ciudad. Tanto de día como de noche.
  • Y de la ciudad a la montaña. Unos 50 kilómetros al noreste de Barcelona se encuentra la que es la más importante de Cataluña: Montserrat, en castellano monte (mont) serrado (serrat). Con parada incluida en el monasterio que los monjes benedictinos dedicaron a la Virgen de Montserrat.
  • Poco habrá que explicarles a los amantes del mundo del motor lo que es y representa el Circuit de Montmeló. A una media hora de Barcelona lo mejor es la posibilidad de recorrerlo en tu propia Harley.
  • Una de las rutas del Barcelona Harley Days con más éxito es la visita por el Garraf, incluyendo el famoso pueblo marinero de Sitges. Otro de los alicientes es que el recorrido combina las vistas al mar con las de la montaña y unos acantilados impresionantes.
  • Mucho éxito tiene también la ruta organizada para ver las playas del norte, las de la Costa Brava. El destino final es el turístico pueblo de Tosa de Mar, con un precioso castillo y amplia variedad de tiendas y restaurantes. Como el destino está algo alejado, la duración estimada de la ruta en este caso es de casi 5 horas, incluyendo comida.
  • De unas 5 horas, es también el recorrido propuesto al Parque Natural del Montseny, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO en 1978. Está en la provincia de Gerona, entre pueblos tan famosos como Viladrau (por el agua) y Arbúcies, con el castillo de Montsoriu.

Infórmate aquí del desfile de banderas y otras actividades del Barcelona Harley Days.