Planes de Pensiones – ZURICH

Planes de pensiones

Pedir presupuesto

Para seguir mañana como hoy: planes de pensiones Zurich

Asegura tu futuro en 5 pasos:

  • Infórmate de qué cobrarás cuando te jubiles y adelántate
  • Únete a la compañía más fiable para asegurar tu futuro
  • Escoge el plan Zurich que mejor se adapte a ti
  • Calcula cuánto has de aportar al mes para poder disfrutar de tu futuro como hasta ahora
  • Pregunta todas tus dudas a nuestros expertos asesores

Tenemos un plan de pensiones para ti

Infórmate de las diferentes alternativas para invertir tu dinero según tu perfil y tus necesidades. Escoge entre renta fija o variable y diseña tu plan de pensiones a medida con asesoría profesional y sin gastos adicionales. Todo con la garantía de Zurich, un año más la nº1 por solvencia en España según el ranking elaborado con datos de la agencia oficial de calificación de riesgo Moody's1.


¿Qué tienes que preguntarte para elegir el mejor plan de pensiones?

Con el aumento de la esperanza de vida y los recortes en seguridad social, hacerse con un buen plan de pensiones puede llegar a ser la única garantía de estabilidad financiera en el futuro.

Y es que los planes de pensiones son eso: planes de ahorro a un plazo de diez años o más con el objetivo de tener un buen cojín económico cuando se acabe la etapa laboral.

Para ello, hay que escoger cuánto se quiere o se puede ir ahorrando al mes o al año y dónde se quiere invertir ese dinero, básicamente entre fondos variables o fijos.

Los fondos variables se recomiendan para inversores jóvenes a los que no les importa asumir algo más de riesgo con la posibilidad de ver crecer mucho más su capital. En cambio, durante las edades más próximas a la jubilación se recomienda invertir en fondos de rentabilidad fija.

Al abrirse un plan de pensiones también hay que tener en cuenta:

La fiscalidad: podrás desgravarte las aportaciones anuales hasta el límite marcado por ley.

Rescatar un plan de pensiones: el dinero invertido en los planes de pensiones puede rescatarse en los supuestos de invalidez permanente, desempleo de larga duración o muerte.

El momento óptimo para abrir un plan de pensiones: se recomienda que sea cuanto antes mejor. Lo ideal sería hacerlo a partir de los 30 años o poco después de incorporarse en el mercado laboral.